martes, 30 de octubre de 2012

Capitulo 15: ¡Vuelta a Londres !


 
Narra Louis
Por fin nos íbamos a Londres después de dos semanas fuera, lo echaba de menos.
Las chicas se iban a quedar en casa hasta que encontrases piso y trabajo.
Ana dormiría conmigo, yas con Liam, y así cada pareja con su pareja.
Ana era la que mas cosas tenía así que metimos un poco de ropa en el armario, la más importante y el resto se quedo en la maleta.
Yo: cariño ¿Por qué necesitas tanta ropa?
Ana: no tengo ni idea, ¿tienes una bolsa o algo donde pueda meter la ropa que no uso o usare?
Yo: Si claro toma – la bese
Ana: Gracias mi vida – sonríe y me besa
Yo: ¿para que?
Ana: porque la voy a donar, haber que voy a hacer yo con ella –
Metimos la ropa que no quería en las bolsas y fuimos a donarlas
Narra Niall
Al mes de que llegásemos de Francia, las chicas encontraron piso y trabajo.
Nosotros las ayudábamos en todo lo que podíamos
Narra Mel
Por fin habíamos trabajo.Yo trabajaba de niñera, pagaban bien así que lo coji, las chicas también encontraron trabajo .Fuimos a buscar piso y encontramos una casa en alquiler era muy grande así que a cojimos.
Cuando llegamos a la casa dejamos nuestras cosas y fuimos a elegir habitación.
La mía era esta:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

La de Sole esta:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

La de Ana:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

La de Yas:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

La de Valen:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->

Sobraban dos habitaciones y no sabíamos para quien iban a ser así que las dejamos para invitados.
Los chicos nos ayudaron mucho para colocar y organizar las cosas.
Narra Ana.
Por fin encontramos casa y como son sobraban habitaciones 2 o 3 decidimos que 1 seria para invitados y las otras 2 serian para alguien.
Me llamo Betty y me pregunto si sobraba alguna habitación y que se podía quedar con alguna .Yo la dije que si a las dos preguntas, pero que lo tenia que hablar con las chicas.
Yo: Chicas una pregunta, ¿Se puede quedar Betty con una de las habitaciones?
Todas: Si, claro, ¿porque no?
Yo: Vale, Gracias
Fui a llamar a Betty y a decirselo.
Sole: Por cierto Sammi también busca piso se puede quedar con nosotras.
Yas: No se, yo encantada, pero no se creo que la caigo mal.
Yo: Hay primita, seguro que no es eso, no te preocupes.
Valen: Eso Yas  seguro que no es nada, por mi si
Mel: Yo encantada –Dice sonriendo.
Yo: Y tu Yas ¿Qué dices?
Yas: Venga Vale.
Sole: Bien- dice cogiendo el móvil y llamando a Sammi.
Ya teníamos las habitaciones cogidas.
La de Betty era esta:

<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
La de Sammi esta:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Y la de invitados esta:
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario