miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 11: El Encuentro



Estábamos en casa cuidando a Ana cuando llamaron a la puerta. Fui ha abrir yo.

Yo: Si, hola ¿Quién eres?
X: Hola soy Marta la hermana de Niall ¿Y tú?
Yo: Soy la novia de Niall, encantada.
Marta: Igualmente, ¿Esta Niall en casa?
Yo. No esta, lo siento, esta en el estudio ¿quieres que le de el recado o que le diga que te llame?
Marta: vale, No importa, dile que me llame, Adiós.
Yo. Adiós.

Subí a la habitación con las chicas. Volvieron a llamar, pase de bajar así que le dije a Ya que bajara ella .

Eran las hermanas de Louis y Vanne que habían venido a visitar a Ana  y Vanne a coger algunas cosa para un amiga.

Narra Ana

Vinieron todas a cuidarme , yo los decía cada 2X3 que estaba bien y que no necesitaba ayuda , que podia hacer cosas yo sola , pero ninguna me hacia caso ni si quiera Betty y Alice que se supone que habian venido a visitarme pero al parecer también vinieron a cuidarme .

Cuando no había nadie en la habitación , me levante y me fui al baño  sola.

Cuando vinieron Sole  y Yas y me encontraron saliendo del baño me ayudaron a meterme en la cama y luego me echaron una buena bronca y no se separaron de mi .

Narra Louis
Deje a Ana sola con sus amigas y con Vanne .
No quería dejarla sola .Estuve  todo el rato con el móvil llamándola y . Hasta que me cogieron el móvil los chicos y lo escondieron .

Yo: ¡Niall dame el móvil ahora mismo!
Niall: Nunca- dijo dándoselo a Zayn
Yo : Zayn dámelo por favor
Zayn se fue corriendo mientras gritaba si me coges te lo doy . Se escondió así que no le pude coger .

Narra Harry
Louis estaba todo el rato llamando a Ana  así que decidimos esconderle el móvil .

Me llamo mi hermana y me digo que iba para caso yo la dije que no estaba que están unas amigas y mi novia cuidando de la novia de Louis , me dijo que daba igual que así las conocía.

Colgué el teléfono y me fui con los chicos a esconder el móvil.

 Narra Sole
La estábamos echando la bronca a Ana por lo que había hecho cuando llamaron a la puerta, fui a abrir yo , ya que Mel, Valen y Vanne estaban comprando

Yo : Hola ¿Quién eres?
X: Hola , soy Sammi , la hermana de Harry , ¿Tu debes ser su novia , Sole?
Yo : Si , jiji ¿Cómo lo sabes? , por cierto pasa no te quedes ahí
Sammi: Gracias, Pues lo se porque me ha estado halando mucho de ti
Yo : Si , enserio y que dice – dije subiendo las escaleras .
Sammi : Pues que eres perfecta para el , que le encantas .
Yo : ohh , que mono .

Narra Yas

Sole se fue ha abrir la puerta y yo me quede echándola la bronca a Ana .

Cuando subió Sole vino acompañada por una chica.
Yo : Hola ,¿Qué tal? ¿Quién eres?
X: Hola , bein ¿y tu? , soy Sammi la hermana de Harry ¿Y tu?
Yo : Bien , me alegro – la di 2 besos – Yo soy Yas , la prima de esta rebelde .
Ana: Gracias primi yo también te quiero, Sammi te daria dos besos pero estas plastas de aquí no me dejan moverme.
Sammi: jaja, tanquila que ya voy yo .
Ana: Jaja, valen , me caes bien , oye.
Sammi :jajaja , tu ami también , por cierto , ¿Qué te ha pasado?
Yo: Nada que le han apuñalado hace un mes y algunos dias.
Sammi: Pobrecita, recuperate pronto, ahora no me extraña.
 Yo: ¿el que?
Sammi : Lo que ha dicho Ana , pero es por su bien .
Yo: Bien , Bien una que nos entiende por fin – Dije saltando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario