viernes, 12 de octubre de 2012

capitulo 6 : El Gran día


Narra Valen 
Llamaron a la puerta y como nadie habría fui yo .
Profesor : Hola Valen , Solo quería deciros que hoy os vamos a dar el día libre . 
Yo: En serio!? Gracias profe - Dije dándole un abrazo .
Cierre la puerta y me fui corriendo a levantar a las chicas ya que estaban durmiendo .
Yo: Chicas tenemos el día libre !
Sole: Muy Bien , Me alegro ¿Puedo seguir durmiendo ?- dijo tirando me un cojín haciéndome que me calle se al suelo .
Yo : Si , pero que sepas que me has hecho daño .
Ya se había dormido lo cual hizo que no me oyese . Todas se estaban cambiando para irnos a desayunar .
Narra Zayn 
Todavía tenia sueño , asì que me que durmiendo un rato mas hasta que vino Louis , como no , gritando .
Louis:¡¡ DESPERTAROS, QUE YA ES HORA Y TENEMOS QUE LLEGAR PRONTO!!
Niall: ¿Esta el desayuno ? 
Louis: ¡¡NOOO!!
Niall: Pues hasta que no este el desayuno no me llaméis 
Yo: ¿Que pasa ? ¿A donde tenemos que ir ?
Louis: Que Niall no se quiere despertar y vamos a la grabación 
Liam y Harry : ¿A que grabación ? 
Louis : hay madre mía , - dijo suspirando - Ala grabación de Live While We're Young . 
Fui a la habitación de Niall para despertarlo así que la dije : 
Yo : Niall despierta , el desayuno .
Niall se levanto corriendo hacia la cocina y al ver que no estaba intento volver a la habitación pero se lo impedimos .
Narra Harry 
Niall no se levantaba , siempre era igual , así que me fui a desayunar , cogí mi teléfono y llame a Sole . No me lo cogía así que llame a Valen para que me la pasara.
Me dijo que estaba dormida. Y que el móvil . 
Liam : Bueno chicos vayámonos ya, no quiero llegar tarde .
Louis: ¿Podemos llamar a las chicas para que vengan ?
Yo : Por mi encantado 
Llamamos a las chicas y yo le dije a Zayn que le dijera a Mel que le dejara a Sole que se viniera ella también .
Fuimos a su hotel :
Yo: Mi amor ¿Que tal has dormido ? 
Sole: Genial , hasta que vino Valen .
Yo : ¿y eso ? - dije dándola un abrazo .
Sole: porque había venido a decirnos que teníamos el día libre y a despertarnos .
Yo : Ahhh , pues no te preocupes puedes dormir lo que quieras en el coche.
Sole: Gracias , mi vida - dijo algo dormida .
Yo : Te amo.
Sole :Yo mas - Acto seguido entramos en el coche y se quedo dormida , se vía preciosa durmiendo .
Narra Ana
Estuvimos todo el día con los chicos en la grabación de LWWY . 
Entre toma y toma los chicos estaban con nosotras . Eran súper graciosos sobre todo Zayn y las caras que ponía .
Cuando terminaron el vídeo nos fuimos a la casa de los chicos era hermosa. 
Louis y yo nos fuimos a la sala de juegos a ver una peli . 
No sabíamos cual ver así que lo hacamos a pares o nomes 
Louis: si saco pares vemos una de miedo .
Yo : si saco nomes , vemos una comedia .
Sacamos pares así que tuvimos que ver la de miedo .
Hubo una escena de mucho miedo porque un hombre estaba matando a una chica con una sierra eléctrica - dije asustada 
Louis: Tranquila cariño , yo estoy aquí para protegerte .
Yo : Oh , gracias mi vida .
Me pase toda la película abrazada a el muerta de miedo .
Narra Niall .
Llegamos a la casa y yo me fui con Valen a mi 2 lugar favorito de la casa, el jardín . Cogí mi guitarra y estuvimos hablando y todo el raro hablando 
Valen : ¿Por que te as traído la guitarra? 
Yo: Por que sin mi guitarra y sin ti a mi lado no soy nada , tengo que estar al lado vuestro .
Valen: Oh Niall , Te quiero ; ¿Me podías cantar alguna canción ?
Yo : Claro que si ¿Cual quieres ? 
Valen : More Than This por favor 
Yo : Claro que si .
Valen : Gracias .
Yo :
Whan he opens his arms and hold you close tonight
It just won't feel right 
Cause i can love you more than this 
Yeahh
Whan he lays you down,
I might just dia inside,
It just don't feel right, 
Cause i can love you more than this
Can love you more than this .
If i'm louder , would tou see me
Would you lay down in my arms and rescue me 
Cause we are thr same
Yoy save me
When you leave it's gone again 
Narra valen 
Cuando me empezo a cantar " More Than This" me moría , era tan perfecto , me encantaba . Cuando termino de cantarla le abraze y le beso .
Yo: Te quiero .
Niall: Yo mas Srta.Horan
Yo : jiji , me gusta es nombre jiji
Niall : Pues acostumbre te porque te voy a llamar así muchas veces .
Yo : jiji te quiero 
Niall: Te amo - le bese 

Narra Zayn 
Estaba con Mel en el salón viendo la tele cuando derrepente salimos en la tele.
Mel : ahí , madre mía , estoy saliendo en la tele , no me lo creo .
Yo : Pues vete acostumbrando porque vas a salir mucho 
Mel: Zayn , te amo.
De repente salieron todos los chicos y se pusieron a ver la tele .
Les dije que me había encontrado a mi hermana y les pregunte que se si podía quedar aquí asta que encuentre algo . Ellos dijeron que si , así que me fui a mi habitación a hablar con Vanne.
Llamada telefonica 
Vanne : Si
Zayn : Hola valen , que dicen que si te puedes quedar .
Vanne: Si , en serio 
Yo : Si.
Vanne: pues voy a recoger mis cosas y voy para ya .
Zayn : Vale , pero ven mañana , para que hallamos organizando las habitaciones Okey . 
Vanne : Okey 
Fin de la llamada telefónica . 
Fui a avisar a los chicos de que hallamos organizando la habitación . 
Cuando terminamos llevamos a las chicas al hotel y nos despedimos hasta mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario