jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo 5 : El Encuentro Familiar.



Narra Sole
Me levante, me vestí y me baje a desayunar al comedor con las chicas
Profesor: Chicos atención por favor
Nosotros lo le hacíamos ni caso hasta que dijo
Profesor: Muy bien chicos vosotros lo habéis querido Sacar un boligrafo  que tenemos examen
Todos : ¿Qué?
Profesor: Pues como no os calléis hacemos examen sorpresa.
Todos nos fuimos callando poco a poco y cuando ya había un silencio absoluto.
Profesor . Bien chicos os voy ha explicar lo que vamos a hacer hoy. Hoy vamos a visitar Londres vamos a ir al  baquinjam palace y a big ben. Haremos dos grupos chicas por un lado y chicos por otro.
Todos: Bien.
Profesor: Tss callaros, no arméis jaleo.
Poco a poco nos fimos callando.
Como éramos mas chicas que chicos nos dijo a Ana, Yas, Mel, Valen y a mi que nos fuésemos con los chicos.
Profesor 2: haber chicos cada grupo visitara primero una cosa y después otra.
Profesor: El grupo A vendrá conmigo y visitaremos primero el Big Ben y después el Baquinjam Palace.- Dijo señalando hacia donde estaba el grupo de las chicas
Profesor 2: El grupo  vendrá conmigo y visitaremos el Baquinjam Palace y el Big Ben.- dijo mirando hacia donde esta nuestro grupo.
Nuestro grupo era el B así que no fuimos al Baquinjam Palace y de camino pasamos por un parque
Yo: ¿chicas mirad esos no son nuestros chicos?
Yas: Si es verdad son ellos.
Yo: ¿y que hacen con unas chicas tan cariñosos?
Ana: Seguro que es algún familiar a ellos.
Valen: si es posible que sea eso.
Yo: Bueno….
Seguimos nuestro camino hasta llegar al Baquinjam Palace.
Narra Harry
Hoy me levante supercontento estaba saliendo con la chica de mis sueños. Sole era preciosa, tenia el pelo castaño, liso y largo, sus ojos son marrones, se veía tan hermosa con esos ojos, era morena, de estatura normal  para su edad, y delgada era hermosísima, (eso era el 97% por lo que estaba contento) y la otra razón por la que estaba contento era porque iba a ver a mi enrama después de 3 años, desde que ella se fuera a Estados Unidos para continuar los estudios.
Llamada telefónica.
Yo: Hola hermanita
Sammi: Hola hermanito ¿Qué tal?
Yo: contentísimo ¿y tu?
Sammi: Bien ¿y eso pillín?
Yo: Por que tengo novia y por fon te voy a ver
Sammi: jaja bueno me voy a desayunar y a vestir luego me cuentas.
Fin de la llamada.

Narra Louis
Hoy por fin iba a ver a mis dos hermanas (Betty y Alison) hacia 2 años que no las veía desde que entre en The X Factor y ya me quede en Londres a vivir. También iba a conocer a la hermana de Harry no la conocía pero por lo que había visto y oído era morena, ojos verdosos (como el ) y estatura normal. También era súper maja, agradable, simpática y divertida .
Cuando me levante coja el teléfono y llame a Ana para despertarla
Llamada telefónica
Yo: Hola princesa
Ana: Hola príncipe – dijo con un bostezo
Yo. ¿Qué tal?
Ana: Bien, algo dormida pero bien ¿y tu?
Yo. BIEEENN – dije gritando para que se despertase
Ana: aa Louis que me vas a dejar sorda
Yo: Pero a que ya estas despierta
Ana: Si, gracias mi vida
Yo: No me las des. Por cierto Luego te quiero presentar a alguien
Ana: ¿A quien, a quien, a quien? , lo ciento es que no aguanto as sorpresas: S
Yo: Bueno vale te lo digo, Son mis hermanas.
Ana: Dios que nervios.
Yo: Bueno me voy te reamo, luego nos vemos.
Ana: Adiós mi vida.
Fin de la llamada.
Narra Yas
Cuando vi a aquella chica muy cerca de Liam me entraron ganas de darla una paliza pero me relaje al ver que Liam se estaba alejando de ella y me tranquilice un poco
Mell : ¿Yas estas bien?
Yo: Pues no , no ves que aquella chica se esta acercando mucho a Liam .
Mel : Yas tranquila , no ves que Liam se esta alejando de ella
Yo : Tienes razón , seguro que no hay nada entre ellos
Llegamos al Baquinjam Palace .
Cuando termínanos de hacer turismos nos fuimos a comer y después a nuestras habitaciones .
Eran las 17:00 así que decidí llamar a Liam  para saber a que hora y donde quedábamos .
Yo : Mel hemos quedado con Liam y Zayn a las 17 :00 para ir al parque de atracciones ¿vale?
Mel : ¿Cómo que hemos?
Yo: Si , no te acuerdas ayer nos dijeron que si queríamos ir con ellos
Mel : Ahh si es verdad voy a cambiarme
Cuando termino de prepararse bajamos abajo y estaban cada uo con un coche apoyados
Yo: Mi vida , ¿podemos hablar?
Liam : Claro que si , entremos en el coche.
Narra Liam .
Cuando Yas me dijo eso me temi lo peor .
Yas : Mi vida , una pregunta, ¿Quién era la chica que se estaba hacercondo tanto a ti esta mañana?
Yo : ¿ Quien?
Yas: Liam  por favor, no te hagas el tonto la chica que se estaba acercando a ti esta mañana en el parque .
Yo. Ahh ella es la hermana de Harry y si te dijo la verdad no se porque se acercaba a mi .
Yas: Puff menos mal
Yo:¿Pensabas que te estaba engañando?
Yas: No, pero es que no se , soy un poco celosa .
Yo: Pues no lo vuelvas a pensar porque yo te quiero un montón.
Yas: Ohh mi vida , yo te quiero mas .
La bese y no fuimos hacia el parque de atracciones .
(Narra Ana )
Llame a Louis para saber a que hora quedamos y en donde . Me dijo que le dijera mi habitación así que se la di :
Llaman a la puerta
Yo: ¿Quién es?
Louis : Soy yo , Mi vida
Yo : ¿mi vida? Jajaja , ya voy
Louis : jaja  Hola princesa- dijo dando me un besó .
Yo: Mi vida ,te amo.
Louis : Yo más- dijo volviéndome a besar.
Cuando me besó la primera vez no me lo creía y me quede paralizada.
Salimos del Hotel y fuimos al  mismo parque donde estaban los chicos esta mañana , era precioso, había palomas y un estanque con cisnes .
Yo : Kevin¡¡
Louis: ¿Dónde , donde?
Yo: jaja ahí no le ves mi vida
Louis: jajaj, es verdad .
Nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar abrazados .
Cuando de repente vinieron dos chicas.
X: Hola hermanito
Xx: Hola ¡
Louis: Hola chicas
Yo: Hola – Dije algo asombrada
Louis: Chicas os presento a mi novia Ana , Ana estas son mis enramas Betty y Alison
Betty: Hola encantada .
Alison : Hola encantada.
Yo : Hola igualmente .
Louis cojia a Betty y se la llevo , dejándome a mi con Alison .
Yo : bueno Alison ¿Qué tal?
Alison Preocupada ¿y tu?
Yo : Bien y ¿ preocupada porque?
Alison : Porque no quiero que le hagas daño a Louis el te quiere mucho y lo pasaria mal .
Yo : ¿Porque dices eso?
Alison: Porque tu eres turista en Londres y cuando te vallas no le vas a volver a ver
Yo: Alison no digas eso yo le quiero mucho y no le voy a hacer daño porque cuando ternime el el viaje me quedare aquí en Londres para vivir y estudiar .
Aliso: Bueno como me entere de que le has hecho algo veras … - dijo mirando al frente .


 Unos minutos después vino Louis y se cogío a ir con Alison .
Narra Louis
Me lleve a Alison para hablar con ella para asegurarme de que la caía bien Ana .
Yo . Bueno Alice ¿que tal te cae Ana?
Alice: es maja, pero…. No se.
Yo: ¿como que no sabes?
Alice: si porque tu eres famoso y ella no y pues no se.
Yo : ahh , bueno tu tranquila hernanina ya tengo experiencia en eso , ya no e acuerdas de mi anterior relación  , esta chica se nota que me quiere.
Alice: ya por eso lo digo, para protegerte.
Yo: ohh hermanita yo también te quiero – acto seguido la abrace
Nos fuimos donde estaban Betty y Ana y al parecer por las risas que se echaban se llevaban muy bien.
Deje a Alison con Betty y me lleve  Ana a dar una vuelta por Londres como la prometí.
Narra Niall
Me fui con Louis a buscar a Valen ya que estaban en la misma habitación Valen y Ana . Yo me quede abajo esperando la y le dije a Louis que le dijera que estaba abajo . Al ver que no bajaba decidí subir yo a la habitación Valen : Hola cariño Yo : Hola preciosa, te estaba esperando abajo .Valen : Así ?¿ Y por que no has subido con Louis?Yo: No te lo ha dicho , le dije que te esperaba en el recibidor.Valen : Pues no me lo ha dicho , lo siento .Yo : No pasa nada mi vida - le dije dándola una beso y coguiendola de la cintura para que no se soltase .Bajamos al recibidor y no se como pero había un montón de fans en la puerta .Botones: Chicos sera mejor que si queréis arriba ya que es imposible y creo que no podéis salir .Yo: ¿Y no podemos salir por el garaje ?Botones : si has traído el coche si .Yo : Vale , gracias .Botones : no hay de que .El botones se fue a por mi coche y lo dejo en el garaje . Yo : lo siento mucho , gordi, no pensé que iban a venir .Valen : no pasa nada gordi - dijo basándome Yo : te amo.Valen : yo más .Cuando iba a darle un beso a Valen vino el botones a darnos las llaves del cocheCogí a Valen de la mano y nos fuimos. Corriendo hacia mi coche Narra HarryHabía quedado con Sole en la recepción del hotel pero como había muchas fans así que tuve que subir a su habitación .Estaba subiendo hacia la recepción cuando ella me llamo Sole : ¿Harry puedes venir ha mi habitación ?el la 430 .Yo : Claro que si , mi vida Subí a su habitación .Sole : Hola mi vida , pasaYo : Hola cariño ¿que pasa ? Me siente en el sofá y ella a mi lado .Sole: ¿quien era la chica que te estaba abrazando esta mañana?-Dijo callendola una lágrima Yo: Mi hermana , hacia tiempo que no la veía .Sole : Si ya, conozco esa frase de memoria . Harry por favor no me mientas y dime la verdad .Yo: Sole, vida mía , te estoy diciendo la verdad - le dije enseñando la una foto de cuando eramos pequeños .

Sole: oh Harry que mono eras- dijo llorando - siento mucho desconfiar de ti .Yo : Mi vida no llores por favor no me gusta para nada verte así , y el que te tiene que pedir perdón soy por estar tan cariñosamente con ella. Sole : Como que no llore he desconfiado de ti no me lo perdona re.Cuando dijo eso se me vino el mundo abajo . Yo : no vuelvas a decir eso , es normal , soy famoso es normal que tengas celos pero por favor no lo vuelvas a decir . Sole : te quiero .La abraze un buen rato hasta que se tranquilizó y la cogí de la barbilla para que me mirase y le dije.Yo : Mi vida yo no te quiero , Te Amos y pase lo que pase te seguiré amando-acto seguido la bese .Nos quedamos en su habitación ya que no tenia ganas de salir . Narra Zayn Estábamos en el parque de atracciones Mel y Yo nos fuimos por nuestra cuenta cuando derrepente veo a... Mi hermana .Yo : Hola hermanita ¿que tal ? - dije dándola un abrazo Vanne: Hola hernanito , Bien¿ y tu ?; Veo que esta muy bien acompañados Mel : jijiji Yo : bueno os presento Mel mi hermana, Vannesa; Vannesa mi novia Mel.Vanne : Encantada por cierto me puedes llamar Vanne.Mel : Igualmente Vanne .Yo : Bueno ¿Que haces tu por aquí ?Vanne: Nada que voy a estudiar en Londres , ¿Por cierto si no es molestia me puedo quedar contigo y tus amigos hasta que encuentre piso y trabajo ?Yo : Por mi si ¿No te molesta no ? - Dije mirando a Mel .Mel : A mi no , pero a las demás no se .Yo : Bueno ya se lo preguntare a estos . Vanne : Okey , Te quiero hernanito ;) Yo : Bueno nosotros nos vamos Adiós ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario