miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 16: Primer día ,100% Nervios


Narra Sole
Hoy empezamos la universidad .Estábamos muy nerviosas, por los compañeros , y porque eramos nuevas el la universidad de un modo u otro. Nos enteramos que dos de nuestras enemigas en España también iban a venir a nuestra universidad.
Ana: ojalá no me toque con Maria , la odio .
Sammi: ¿Quien es esa tal Maria? ¿Porque la odias?
Valen: la odiamos , porque
es una imbécil , y solo sabe mentir y meternos en líos.
Mel: Si por ella casi nos esplunsan .
Betty: Dios no me extraña que la odieis, Bueno suerte adiós .
Nos fuimos a la universidad , lo malo es que estábamos muy lejos y tuvimos que pedir un taxi .
Cuando llegamos a la universidad no nos paraban de mirar era irritante .
Se nos acerco una chica
Narra Mel
Llegamos a la universidad, la gente no paraba de mirarnos entonces se nos acerco una chica .
X: perdonad , dos cosas una tomad esto es para vosotras - nos dio un sobre a cada una - y 2 vosotras sois las novias de los chicos de One direction no?
Valen: Sii, ¿por?
X: encantada soy Lottie- nos dio dos besos - soy una gran fan de ellos¿me podríais conseguir un autógrafo de ellos?
Todas : Claro.
Lottie: Gracias - dijo con una sonrisa de oreja a oreja .
Ana: Espera, luego hemos quedado con ellos , si quieres pideselo tu misma .
Lottie: En serio? , Gracias .
Sole: Vale pues quedamos al finalizar las clases en la puerta de la universidad vale?
Lottie: Vale , gracias otra vez .
Todas: no las des
La verdad es que la chica era muy maja , creo que nos llevaríamos bien con ella .
Entre en clase y lo primero que vi fue a Andrea .La mire con cara como de asco y vino directa hacia a mi . Yo me fui a sentar y vino detrás de mi .
Andrea: Haber tu Mel¿Por que me miras así? -dijo dando un golpe en la mesa .
Yo: Porque quiero¿Algún problema ? - me levante
Andrea: Si, que no me vuelvas a mirar así te enteras.
Yo: sino que ?
Andrea : pues te pego
Cuando se fue la hice burla , y menos mal que entro la profesora que si no , a saber como salimos de allí.
Narra Zayn:
Ya eran las 14:00 y habíamos quedado con las chicas en su universidad .
Había una chica con ella mas así que pensábamos que era la amiga de alguna y nos acercamos son problemas .
Yo: Hola chicas
Mel: Hola cariño- me beso .
Lottie: Ho...Hol...Hola- dijo nerviosa
Louis: Hola , y tranquila que no comemos eh
Ana: dejala , es normal
Niall: ¿Porque?
Sole: porque es como nosotras
Luis: ¿Una FBI de nosotros ?
Ana: Si , hay le has dado- dijo besando le.
Lottie: Chicos , siento interrumpir, pero me puedo hacer una foto con vosotros y me podéis dar un autógrafo.
Todo: si vale .
Ana se puso detrás de la cámara ,para hacer la foto . La verdad es que era muy maja y la dijimos que se viniera con nosotras ,pero no pudo así que se fue.
Nos fuimos a comer a Nando's por petición de Niall.
Mel me llevo a la mesa y me contó lo de Andrea .
Eran las siete y las chicas se tenían que ir a trabajar .
Mel y Ana trabajaban de niñera , Valen de camarera en Nando's , y Sole y Yas en una tienda de arreglar ordenadores . Se las daba muy bien así que no me extraña que las cojiesen .
Narra Sole :
Eran las siete y tenia que irme a trabajar .
Encargada : Hola Sole , toma aquí quienes tu uniforme , vete al vestuario y cambia te ya empiezas a trabajar .
Yas: Vale .
Me fui al vestuario a cambiarme y cuando llegue al mostrador vino una chica a entregar su ordenador .
Tenia la cubierta del ordenador llena de fotos de One Direction , Auryn , The Wanted , Big Time Rush etc y una foto de las chicas .
La chica estaba muy contenta , no se el porque , pero antes de irse me pidió un autógrafo y una foto.
X: Perdona me puedo hacer una foto contigo?
Yo: Si claro, pero que yo sepa no soy famosa ni nada de eso.
X: Si que lo eres, eres una de las ídolos de todas las directioners.
Yo: ¿por que ?
X: por conseguir uno de los mejores sueños de todas y porque tu eres perfecta para Harry , por eso .
Yo: gracias- nos hicimos la foto
X: por cierto me puedes seguir en Twitter?
Yo: Si claro como te llamas ?
Me dio su twitter era muy maja me caia genial.
Cuando llegue a casa , me puse a escuchar música, en el twitter , a leer las menciones y a seguir a gente ; sobre todo a la chica de la tienda . Me quede dormida con la música puesta y el twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario