domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 8 : Horas Antes de la Fiesta




Narra Liam:

Harry no había dicho que le iba a hacer una fiesta a Sole por los resultados del examen y no pregunto que si se lo queremos hacer tambien a las chicas ; nosotros le dijimos que si .

Niall : Yo conozco a una persona que organiza fiestas y la salen genial
Yo . Asi yo también ¿Cómo se llama?
Niall. Marta, mi hermana
Yo: yo también, un momento…ahora caigo cloro es tu hermana
Louis: ¿Quién?
Yo : Marta , mi mejor amiga .
Niall . Ya la llamo yo .

Niall se fue a llamar a su hermana y nosotros nos fuimos a llamar a las chicas para decírselo.

Narra Niall

Fui a llamar a mi hermana
Llamada telefónica.
Yo: Hola hermanita , una pregunta ¿ tu eres la mejor amiga de RAI?
Marta: hola hermanito , Si ¿por?
Yo:¿desde hace cuanto?
Marta : Pues desde hace como 2 año ¿por?
Yo : por nada, por nada… Bueno a lo que iba¿puedes haces una fiesta para nuestras novias?
Marta: si por supuesto , un momento ¿Cómo que a nuestras novias?
Yo : Ya te lo contare , bueno adiós
Marta: espera ¿para cuando? 
Yo: para esta tarde.
Marta: Vale adiós .

Llame a Valen y estuvimos un buen rato hablando hasta que recibí un mensaje y quedabanos para ir juntos a la fiesta .

Narra Valen

Nos llamaron los chicos y estuvimos hablando un buen rato , hasta que nos fuimos a vestir.

Nos llamaron para decirnos que íbamos a una fiesta , al igual que Sole, así que decidimos irnos a una tienda a comprar .

Entramos en una tienda Yas, Sole y yo nos quedamos pero Ana y Mel se fueron a otra .
Yas. Valen , toma esto te va estar genial .
Yo : Vale si tú lo dices
Me metí al probador y tenia razón me quedaba muy bien

Narra Mel:
Sole, Yas y Valen so habían quedado en la tiendo y Ana y yo nos fuimos a otra tiendo . Cuando termínanos de comprar nos fuimos al hotel para cambiarnos y maquillarnos

Yo iba con este vestido :

Ana con este :

Yas con este:

Sole con este:

Valen con este:

Llamaron a la puerta y era Zayn.
Zayn . Mi vida , Wow estas tan , tan… no tengo palabras.
Yo: Estoy bien – dijo algo preocupada .
Zayn : Estas mas que bien – Dijo besándome.
Yo : te quiero.

Zayn : chicas por cierto lo chicos están abajo.

Narra Harry
Cuando bajaron todas y me quede embobado a Sole.
Yo: están tan adkahdlwi
Sole. ¿Qué?
Yo : perdón quería decir que estas preciosísima , Bueno eso se queda corto – Dije cociéndola de la cintura y besando la.
Sole: Lo se , tu también estas adjdndkiwd.
Yo: jajaja gracias .
Nos fimos a la fiesta cuando de repente ….


Si quieres saber mas tendrás que esperar ha mañana xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario