lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 13 : Viaje



Narra Yas:
Ya habíamos pasado las vacaciones en Londres y teníamos que regresar a España para recoger las cosas y volvernos a Londres íbamos a pasar una semana en España, nuestra ultima semana en España.
Ana ya esta bien así que ya dormía con nosotras y ya podíamos ir tranquilas a España.
Les dijimos a los chicos que nos íbamos a España una semana para recoger las cosas y eso y nos dijeron que se venían con nosotras, que así conocían España y a nuestros padres.
Estábamos recogiendo las cosas cuando llamaron a la puerta.
Yo. Hola chicos pasad, y perdonad el desastre es que estamos recogiendo las cosas.
Louis: ¿os vais a llevar las maletas a España para luego volverlas a traer?
Valen: Si, claro, no tenemos donde meterlas así que o donde dejar la ropa por lo menos
Liam: Claro que si, en nuestra casa
Yo: ¿Enserio?, no es molestia.
Liam: Claro que no – dijo besándome
Yo: Gracias.
Louis: no se dan, por cierto ¿Y Ana?
Sole. En la habitación recogiendo sus cosas.
Mel: ¿Todavía?
Sole: Si es que es la que mas cosas a traído.
Louis: Voy a ayudarla – se va a la habitación.
Cuando terminamos bajamos las maletas y las cosas y las dejamos en el coche de uno de los chicos y nosotras nos cogimos los mejores asiento, atrás, para cuando nos aburramos ponernos a mirar por detrás y hacer el tonto con los conductores.

Legamos al aeropuerto y los chicos i van en el mismo avión que nosotras.
Narra Louis 
Las chicas se iban a España y nosotros íbamos con ellas.
Estábamos todo el rato con ellas, bueno menos un rato en el que tenían que esperar en el aeropuerto para hacer no seque cosas.
Fuimos a salir de aeropuerto y nos montamos en unos taxis; eran muy raros para nosotros, no son los mismo que los ingles.
Nos fuimos a Madrid, yo a casa de Ana para conocer a sus padres  y a su familia, y también para dejar las cosas de Ana y contarles la noticia.
Narra Liam
Cada uno nos fuimos a casa de sus novias  y Louis, Ana, Yas y yo nos fuimos en el mismo taxi ya que Ana y Ya eran vecinas.
Yas: Mama ya estoy aquí, y traigo visita.
Madre: Hola Hija ¿que tal el viaje?- Dice a lo lejos – Ana pasa y siéntate.
Yas: Bien mama, pero no es Ana es mi novio- dijo riéndose
La madre se acerco corriendo
Madre: tú debes de ser el chico ese por el que estabas tan colada no como te llamabas Lima ¿no?
Yas: Mama es Liam – dijo avergonzada
Madre: Ups perdón, encantada Liam – dijo dándome dos besos
Yo: Yas ¿comos se dice encantado?- la dije al oído
Yas. Encantado.
Yo: Encantado madre de Yas.-dije sonriendo
La madre de Yas era supermaja pero no la entendía nada ya que hablaba en español así que me limite a sonreír y a asentir cada vez que me preguntaba alguna cosa.
Ayude a Yas a coger as cosas y a preparar las maletas
Narra Niall
Ya había conocido Madrid y a los padres de Valen, ya solo quedaba 2 días para irnos de nuevo a Londres y decidimos que ya era hora de preparar las maletas y ver una película.
Las fans españolas eran muy divertidas y simpáticas.
Estuvimos hablando con algunas durante los días que estuvimos en España.
Narra Mel.
A mis padres no les hacia mucha gracia que saliese con Zayn, creo que era por que es famoso, pero me da igual, ya soy mayor y puedo hacer lo que quiera.
Cogí mis cosas y me fui de casa , bueno mas bien cuando vine a casa después de  acompañar a Zayn a su hotel me encontré las maletas en la puerta, yo no las había dejado ahí , así que subí a mi habitación y no había nada .
Yo: mama ¿Por qué no tengo nada en mi habitación?
Mi madre no contestaba.
Rosa: ah Hola ¿Quién eres? ¿Que haces en mi casa?
Yo: Mama soy tu hija
Rosa: Yo no tengo hija, mi hija murió hace tiempo.
Cuando me dijo eso fui ha hablar con mi hermano y me dijo que mama piensa que como ya soy mayor que me busque la vida.
Así que coji mis cosas me fui a fuera, me senté en un banco y llame a Zayn
Narra Zayn
Mel me llamo llorando, la dije que quedamos en su casa.
Cuando llegue me la encontré afuera sentada en un banco llorando y con maletas.
Yo: Mi vida ¿Qué haces con las maletas?
Mel: Mi madre me ha echado de casa
Yo. ¿Tienes en donde quedarte mientras estas aquí? Si no tienes donde quedarte ¿Quédate con nosotros?
Mel: No, y no quiero ser una molestia para vosotros durante 2 días.
Yo: Tú lo has dicho son 2 días no va a pasar nada.
Coji sus maletas y la lleve al hotel.
Había muchas fans en la puerta así que me abrí paso para dejar pasar a Mel a hotel y tranquilizarla.
Narra Sole
Hoy nos volvíamos a Londres.
Estaba con Harry recogiendo las cosas.
Harry: Y bien mi vida ¿Dónde os vais a quedara vivir?
Yo: Pues la verdad no lo se, estaremos en un hotel hasta que encontremos trabajo o algo ¿Por?
Harry: Os podéis quedar en nuestra casa hasta que encontréis algo
Yo: Me encantaría, pero yo, por lo menos, no quiero causar molestia.
Harry: Tú no la causas, además seréis bien venias y seguro que a los chicos también les gustaría la idea.
Yo: Gracias mi vida, se lo diré a estas haber que las parecen y dicen.
Cocimos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto .Nos encontraremos con los demás
Subimos al avión y ya solo queda esperar la hora de vuelo para volver a Londres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario