miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 4: Un Sueño hecho realidad.




Narra Ana
 Cuando termino la firma  nos juntamos todos y nos fuimos a tomar un helado, el ansiado helado.
Yo o pedí de chocolate: Niall de todo lo que había en a tienda y era comestible al igual que Valen; Sole, Yas y Mel lo pidieron de fresa y Liam , Zayn ,Harry y Louis de chocolate blanco .
Louis: Bueno chicas ¿De donde sois?
Yo .¿como sabes que no somos de aquí?- dije algo extrañada
Zayn: Por el acento
Todos: ahh
Mel: Pues somos de España –Dijo acercándose mucho a Zayn
Niall: Ahh, España yo hablo….
Todas: Poquito español – Dijimos interrumpiéndole
Niall: ¿Cómo lo sabéis? –Dijo algo extrañando  
Valen : No te acuerdas somos directioners ,sabemos todo sobre vosotros
Louis : A si , ¿así que sois como una especie de FBI pero solo con nosotros? Molaa
Yo : Si se podría decir que si
Narra Niall
Cada vez que veía a Valen me enamoraba mas de ella y creo que ella de mi también .Así que no lo dude dos veces y decidí pedirla salir
Yo: Valen ¿Podemos hablar un momento?
Valen : Por supuesto que si ,dime.
Yo : Pues mira que desde que te vi me enamore de ti y pues…
Valen : Pues… ¿Qué? – Dijo interrumpiéndome
Yo: pues ¿que si quieres salir conmigo?
Valen : claro que si .
Y la bese .
Estábamos un buen rato hablando, bueno hablando ella porque yo quería saber todo sobre .
Valen : ¿se ha hecho un poco tarde no?
Niall : Si pero contigo nunca es tarde .
Valen: ohh, mi vida te quiero, pero… tengo que volver ya con las chicas .- Dijo algo triste.
Yo : bueno vale …- Dije con tono de no quiero separarme de ti .
Narra Valen .
Cuando llegamos con los chicos se estaban besando todos. Louis con Ana, Harry con Sole, Zayn con Mel y Liam con Yas . Así que di un golpe en la mesa para que me hicieran caso y les dije a las chicas:
Yo : chicas lo siento mucho pero ya nos tenemos que ir
Ana. Jo, no me quiero ir, no me quiero separar de Louis
Louis: Yo tampoco quiero separarme de ti , te quiero – dijo dándola un beso
Yo : si queréis nos podéis acompañar a nuestro hotel .
Zayn: Yo encantado.
Salimos de la heladería , y como no la típica pelea por quien paga , al final salimos ganando las chicas y acabamos pagando .

Llegamos al hotel y los chicos se despidieron de nosotras.

Harry :¿chicas mañana que tenéis que hacer?
Sole: por la mañana tenemos excursión con los profes y por la tarde ¿Qué tenemos que hacer por la tarde?
Yo: Por la tarde lo que queramos.
Los chicos estuvieron hablando un rato alejados y :
Louis: Ana ¿Quieres venir conmigo mañana a dar un paso por Londres y así que lo enseño mejor?
Ana: Por supuesto que si.
Niall: ¿Valen quieres venir mañana a mi casa a ver una peli?
Yo : Claro que si , mi vida .
Harry: Sole mi vida ¿Quieres venir conmigo un lago que he visto?
Sole: Encantada, mi vida.
Liam: Yas, Mel ¿Queréis venir con Zayn y conmigo al parque de atracciones?
Yas : Claro que si , me encantan lo parques de atracciones .
 Mel: Yo iré pero le tengo miedo a las altura.
Zayn: Tranquila mi vida, yo estaré ahí para protegerte .
Mel: Gracias cariño .
Y todas nos subimos a nuestras habitaciones .
Narra Sole
Cuando nos despedimos de os chicos subimos a nuestras habitaciones  las chicas al parecer se durmieron pronto , pero yo me quede despierta no podía dormir, asì que coji  mi móvil y me puse el twitter  y cuando entre vi que tenia muchas menciones y mas seguidores de lo normal . Fui a ller las menciones y decían cosas como ¿ eres la novia de Harry? ¿Porque que te ha elegido a ti y no a mi? ¿ Desde cuando sales con Harry Styles?
Me estaba quedando alucinada solo una pregunta a la cabeza ¿ Como es posible que se hayan enterado tan pronto?
Cerré el twitter no quería seguir leyendo tweets.
Aparte ya tenia sueño así que me cambie me fui a a mi cama y me eche a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario