lunes, 15 de octubre de 2012

capitulo 10: Bienvenida


Narra Sole
Ya había pasado un mese desde que lo paso eso a Ana .
Hoy se iba para el hotel pero decidimos que se fuese a casa de los chicos ya que estaría mas cuidad .

Me fui al hospital para llevarle las cosas de Ana a Louis.
Louis estaba con una chica afuera de la habitación así que me acerque y le dije 

Yo : Hola Louis ¿que tal ?
Louis : Bien , mira esta es mi hermana Betty.
Yo : Hola encantada , 
Betty : igualmente - dijo dando me dos besos .
Yo : toma Louis las cosas de Ana
Betty :¿ se va a quedar contigo hasta que se mejore ?
Louis : Si, así me quedare mas tranquilo .
Betty : mejor ,
Yo : ¿Se puede pasar a ver a Ana ?
Louis : si por supuesto. 
Yo : bueno me voy a verla , encantada de conocerte Betty .
Betty : igualmente 

Entre en la habitación y estaba dormido . Así que decidí no despertarla .

Ana: Hola Sole 
Sole : Hola gordi ¿Que tal ?
Ana: Bien ,¿ Hoy me voy no ?
Sole Sii.

Doctor : Hola chicas , Ana ya estas de alta esta tarde ya te puedes ir .
Ana:Gracias doctor .
Sole : ! Que alegría por fin te vas del hospital !

Estuvimos hablando un buen rato sobre los chicos ,lo que pasaba en el exterior , como estaban las fans por lo que había pasado , el escándalo que había y un montón de cosas .

Narra Ana. 
Ya era por la tarde .Los chicos me ayudaron a llevar a casa e instalar me en su casa .
Yo : Muchas gracias chicos , por dejarme quedarme aquí hasta que me recupere .r
Zayn : No nos las des , para eso están los amigos .
Yo : jiji ,no me hagáis reír que me duele .
Louis: Pobrecita- dijo dándome un besa .

Louis y yo tuvimos una pequeña disputa por donde me iba a quedar a dormir . Al final gano el y me quede en su habitación ; él en el suelo y yo en la cama.

Narra Valen :
Nos enteramos de que Ana. Ya había salido del hospital y que ya estaba en casa de los chicos . Así que decidimos hacer la una visita .Quien dice visita dice cuidarla porque los chicos se iba a trabajar . 
Estuvimos toda la tarde con ella ; Viendo pelis ; hablando en twitter ; Lo que solíamos hacer siempre cuando nos aburridos antes de que pasara lo que paso .
Hacia tiempo que no habría el twitter y cuando lo habrá me quede anoladada tenia no se cuantos seguidores y tweets .
Respondimos a algunos tweets ; seguimos a gente . en resumidas cuentas nos lo pasamos genial , 
Vimos una peli de amor ; ya que Ana no se podía reír mucho como antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario