lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 9: ¿Fiesta?


Nos fuimos a la fiesta cuando de repente salio un hombre de un callejón . Era un hombre alto , y por la ropa que llevaba se podría decir que era vagabundo .
X: Darme todo lo que tengáis ,
Todos: y si no que - dijimos poniéndonos delante de las chicas 
Aquel hombre saco un cuchillo y se nos fue acercando .
Todos : ¿y si no queremos dártelo ?
Louis se alejo de Ana para quitarle el cuchillo cuando de repente se lo clavo a Ana aprovechando el descuide de Louis.
Nos fuimos todos a ayudar a Louis mientras que las chicas se fueron con Ana para que no se desagrase Me aleje de Ana , se que no lo tenia que haber hecho , hubiese preferido que me lo hubiese clavado a mi 

Cuando llego la ambulancia Yas y yo nos fuimos con ella .
Yo : Mi vida lo siento mucho , no tenia que haberme alejado de ti - dije llorando .
Yas: Louis, primito, tranquilo ya veras como se recupera pronto .
Yo :¿y si no sale?
Enfermero:Tranquilo el corte ha sido de 5 cm mas o menos y no ha dañado ningún órgano , se recuperara pronto .

Cuando digo eso me tranquilizó mas .

Narra Niall 

Cuando se fue la ambulancia yo me fui con Valen para ver que tal estaba.
Valen estaba llorando demasiado asique la abraze y la dije .
Yo : Cariño , tranquila yo estoy aquí para proteger te .
Valen : gracias mi vida, pero no puedo , mi mejor amiga esta en el hospital .

Estaba destrozada y eso hizo que yo también lo estuviese . Llame a Marta para decirla lo que había sucedido y que suspendiera la fiesta . Ella me dijo que si cualquiera necesitaba algo sobre todo Louis o Ana que la llamase . 

Valen , Sole, y yo nos fuimos al hostipal .llame a Louis para saber donde estaban 
Llamada telefonica 
Yo : Louis , tío ¿donde estáis? 
Louis : en el hospital de alado de parque donde vamos siempre .
Yo : Vale Vamos para ya 
Louis : Vale os espero aquí .
Fin de la llamada telefonica .

Nos fuimos corriendo para ya 

Narra Liam
Valen , Sole y Niall se fueron al hospital ; Mel , Zayn , Harry y yo nos quedamos para darle el testimonio al policía.
Nos dijo que en 2 meses nos llamarían para ir a juicio ; ya que le habíamos puesto una denuncia por intento de asesinato .
Cuando terminamos nos dijo el policía que nos podíamos ir ya con nuestros amigos . 

Nos quedamos allí toda la noche. 

Hacíamos turnos para vigilar la . En mi turno vinos el doctor
Doctor: Hola ¿que tal ? 
Yo : Bien y ¿Usted?
Doctor: Bien , ¿hay algún familiar de la paciente ?
Yo : yo soy el novio de su prima , esa es su prima y aquel de allí su novio ¿Es vale ?
Doctor: si ,eso vale .

Llame a Louis y a Yas para hablar con el doctor .

Doctor: Buenas chicos , haber la paciente esta bien , se recuperara, pero va a tener que estar en el hospital durante un mes 
Louis : ¿Un mes ? ¿No es mucho tiempo para un puñalada ?
Doctor: no es el tiempo justo .
Yas : ¿Un mes porque?
Doctor: Para ver su progreso durante un mes y quitarla los puntos y cuidarse los ; este tipo de puntos hay que cuidarlos muchos antes y después.
Yas : Gracias doctor . 
Doctor : De nada .

Yas se fue a llamar a sus profesores para contarles lo ocurrido .

Louis sin embargo se quedo toda la noche despierto sin soltar la de la mano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario