jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 12 :¡ Feria!


Narra Ana
Ya había venido los chicos .Ya era de noche y justo hoy había una feria axial que Yas, Liam, Harry, Sole, Mel, Zayn, Niall y Vanne se habían ido. Dejándonos solos a Louis y a mí.
Me cogió en brazos 
Yo ;Louis suelta , que peso mucho .
Louis. No pesas tanto.
Yo: no vaya 
Louis. Pues para mi no 
Yo. Bueno lo que tu digas.

Me sentó en la mesa y me puso la cena. Era una hamburguesa con zanahoria. Nunca había comido una hamburguesa de zanahoria espero que Este rica.

Era una cena especie romántica con las velas a la luz de la luna en el jardín, la pega que había hamburguesa pero bueno da igual.

Louis: tome Srita.tomlinson aquí tiene su hamburguesa .Es lo único que se hacer.- Dijo algo tímido.
Yo. No pasa nada seguro que esa riquísimo. 
Coji la hamburguesa y le pegue un mordisco, estuve un rato saboreándola y wow estaba riquísima.
Yo: Louis, cariño ¿hay mas hamburguesas de estas?
Louis. No se voy a mirar ¿te gustan ehh?
Yo: me encantan.
Louis : jajaja
A cabo de un rato 
Louis. Lo siento cariño no hay mas ¿quieres de la mía?
Yo: No tranquilo no pasa nada.
Narra Harry 
Habíamos dejado a Louis y a Ana solos en casa, ha saber lo que harán esos dos, Sole los demás y yo os fuimos a la feria.
Nos montamos en todo. Nos lo estábamos pasando genial.

De repente nos encontramos con Sammi. Por suerte las chicas ya se conocían así que me ahorre las presentaciones.
Sole: Hola Sammi.
Sammi: Hola Sole.
Harry: ¿Por qué no te vienes con nosotros?
Sammi. Si no es molestia.
Liam: claro que no es molestia.
Al cabo de un rato los chicos decidieron ir a la montaña encantada y Sammi, Vanne y Marta se quedaron fuera.

Narra Sammi 
Me sentía incomoda con Yas y Liam, ya que Liam me gustaba desde hace tiempo. Cada vez que estaba con el me moría por besarle y decirle lo que sentía por el.

Al ver que estaba con Yas me sentí peor y tenia ganas de quedarme sola y desahogarme.
Cuando dijeron de irse a la montaña encantada yo dije que me quedaba a fuera. Quería estar sola pero Vanne y Marta se quedaron conmigo.

Al rato se me cayó una lágrima.
Vanne: ¿Qué te pasa Sammi?
Yo: Nada, estoy bien.
Marta: si ya si estuvieses bien tendrías una sonrisa de para en par o por lo menos no llorarías.
Yo: Vale no estoy bien, contentas 
Vanne: ¿Qué te pasa?
Yo. Pues que he visto al chico que me gusta besando a otra.
Marta: ¿y porque no vas a por el?
Yo: Porque es amigo e mi hermano y no quiero que Yas se enfade.-cuando dije eso me tape rápidamente la boca.
Vanne y Marta: ¿Te guste Liam? – dijeron al unísono
Yo: Noo, es otra Yas,
Vanne: y también es otro amigo de tu hermano ¿no?
Marta. Hay Sammi, Sammi que ha mi no me la das que soy su mejor amiga si te gusta Liam nos lo puedes decir no vamos a decir nada.
Yo: Vale si me gusta Liam, pero no dijes nada por favor.
Vanne y Marta: Lo prometo – Dijeron al unísono.

Narra Sole
Entre con Harry y los demás a la montaña encantada .Yo me moría de miedo.
Yo : Harry por favor vayámonos que tengo mucho miedo .
Harry : Tranquila yo estoy aquí para protegerte , pero ¿nos podemos quedar un rato mas?
Yo: Vale, pero abrázame así no tendré tanto miedo.
Me coloce delante de el para que me abrazara por detrás .
Pasamos así todo la atracción.
Una vez pegue un grito y un salto a la vez y sin querer pise a Harry.
Yo: Lo siento cariño estas bien.
Harry : Si tranquila .
Le bese .

Salimos de la atracción y nos fuimos hacia nuestro hotel .
Nos despedimos de los chicos y subimos a nuestra habitación . Al rato llamaron a nuestra puerta . Era nuestro profesor a decirnos donde estaba Ana porque la querían ver todos. Así que llamamos a los chicos, se lo dijimos y nos dijeron que vale pero que digamos de quien era la casa solo a los profesor para que estuviesen atentos. Colgamos el teléfono, se lo dijimos a los profesores y nos dijeron que vale y que mañana a primera hora íbamos para allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario