miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 3 : Un Día ajetreado


Narra Louis :
Hoy los chicos y yo teníamos muchas cosas que hacer : entrevista en la BBC radio , sesión de fotos , firma, etc. 
Así que nos levantamos y nos fuimos a desayunar 
-Louis : Buenos días.
- Liam : Buenos días .
-Niall: Buergnos dígnas- dijo comiendo como siempre .
Todos: eng?
Niall: Que buenos días 
Todos: ahh
Nos vestimos y nos fuimos a la entrevista .
Narra Sole 
Ya habíamos acabado de comer y yo me moría de hambre así que cogí algo de comida y me la guarde en la mochila disimuladamente .
Eran las 5 de la tarde y tenia hambre entonces cogí la comida que me había guardado y me la empeze a comer 
Yo: una pregunta chicas ¿Qué día era la firma ?
Carmen : el 23 de Junio 
Yo: ¿y a que día estamos ?
Yas :! A 23 de junio ! Tenemos que darnos prisa
Salimos corriendo ya que solo quedaban 30 minutos 
Narra Harry 
Después de la entrevista y de la sesión de fotos nos fuimos a comer 
Yo: ! Niall mastica que un días de estos te nos vas a ahogar .
Niall: Yo mastico , rápido , pero mastico .
Risas 
De repente me entro un escalofrío y moví toda la mesa 
Zayn : Harry ¿que te pasa? 
Niall: Eso y para de mover la mesa que no puedo comer 
Harry : nada chicos que tengo el presentimiento de que nos va a pasar algo bien 
Terminamos de comer y nos fuimos a la firma 
Narra Zayn 
Cuando llegamos a la firma estaba lleno el lugar no cabía ni un alfiler y la fila llegaba hasta la otra punta de la manzana 
2 horas después 
Yo: !Dios mio ! Ya estoy cansado de tantos autógrafos. 
Louis: Yo también , pero menos mal que quedan 5 chicas preciosas .
Narra Yas 
Llegamos a la firma y fuimos las ultimas . Yo me fui a que me firmase un autógrafo Liam .
Liam : ¿Como te llamas preciosa? 
Yo : Yas 
Liam : Toma Yas.
Yo me di la vuelta para irme cuando de repente me coje del brazo y me dice 
Liam : Espera Yas ¿Quieres ir a tomar un helado conmigo?
Cuando me lo pregunto no lo dude dos veces le dije que si 
Narra Liam 
Era la ultima chica y Dios Mio era preciosa así que. La pregunte si quería venir conmigo a tomar un helado , digo que si y enseguida me vino una sonrisa a la cabeza 
Yo: Paul lleva a esta preciosidad a fuera y que espero hay que yo ahora voy 
Cuando termine me fui a fuera pero estaba con sus amigas así que no la quise interrumpir .
Narra Ana
Eramos las ultimas y cada una se fue a por un chico . Yo me fui hacía Louis 
Louis: Hola preciosa ¿Como te llamas? 
Yo : Ana
Louis: Toma Ana , por cierto quieres venir a tomar un helado con nosotros ?
Yo: encantada 
No lo dude y le dije que si 
Cuando fui a fuera me encontré a Yas que resulta que estaba esperando a Liam así que me quede con ella a esperar 
Narra Sole 
Me acerque a Harry estaba tan emocionada que no me puse a llorar
Harry : No llores preciosa , No me gusta verte asi 
Yo : Gracias pero no lo puedo evitar una pregunta ¿me puedo hacer una foto contigo ?
Harry: con una condición .
Yo : ¿Cual?
Harry : Que no llores 
Me seque las lágrimas y nos hicimos la foto y me firmo un autógrafo 
Harry: Sole espera 
Yo : Si Harry 
Harry:¿Quieres venir conmigo a tomar un helado con tu amigas ? 
Yo : ¿con mis amigas ?- dije algo extrañada 
Harry: si con tus amigas al parecer mis amigos ya se han adelantado - dijo mirándoles algo serio
Yo: por supuesto que si .
Narra Nial :
Cuando la vi me enamoré de ella era alta con el pelo moreno y largo ( por lo menos eso creo porque llevaba una trenza lateral larga )
Yo : Hola preciosa 
Valen : jiji , que va tu lo eres más 
Cuando dijo eso me enamore mas de ella 
Valen: ¿me puedo hacer una foto contigo ? 
Yo : claro
Me acerque a ella y me entraron ganas de besarla pero me contuve. Tenia un aroma a vainilla y me encanta 
Valen : gracias ¿me puedes dar un autógrafo ? 
Yo : claro ¿Como te llamas ? 
Valen : Valentina , pero me puedes poner Valen 
Yo : aqui tienes Valen por cierto. ¿Quieres venir a tomar un helado ?
Valen : Claro que si 
Narra Valen 
No me lo podía creer Niall Horan , si sí el mismísimo Niall Horan me había pedido una cita 
Me fui corriendo hacia donde estaban my best friend 
Yo: Chicas no os lo vais a creer , Niall me ha pedido una cita 
Ana: a mi también , bueno a mi Louis 
Carmen : a mi Zayn , 
Yas : a mi Liam
Sole : pues a mi el chico de rizos que me ha hecho llorar 
Ana : ¿Quien e pillina ? 
Sole : Harry, con quien sino 
Yo : no se ...
Narra Zayn :
Era preciosa , era era , no tenia palabras para describirla era toda una preciosidad tenia el pelo negro y liso , le llegaba por los codos era morena como yo ;) , ojos negro y con unas pestañas grandes , su nariz era muy mona el redondita , era alta ( no muy alta ) y delgada . Me encantaba era la chica de mis sueños .
Zayn : Dime preciosa ,¿Como te llamas? 
Mel : Carmen pero me puedes llamar Mel
Zayn : Mel me encanta ese nombre Mel, Mel, Mel.
Mel: jajaja para por favor que me vas a descastar el nombre
Zayn : jaja vale para pero porque no quiero dejarte sin nombre . 
Mel : jajaja
Zayn : ¿Quieres venir a tomar un helado con nosotros ? 
Mel : por supuesto 
Ademas de tener un nombre super bonito , y una vos preciosa que me mataba me dijo que si con una gran. Sonrisa , se veía super monisima

No hay comentarios:

Publicar un comentario