domingo, 14 de octubre de 2012

Capitulo 7: Una Buena Noticia.


Narra Yas
Ya habían pasado dos días, dos días en los que las chicas y yo habíamos experimentado un montón de sentimientos por unos chicos tan perfectos.

Uno de esos días le preguntamos permiso para que nos dejara estudiar e ir a la universidad al las pruebas de acceso .Nos dijo que si así que nos pasamos todo el día y toda la tarde estudiando para las pruebas ya que eran al día siguiente.

Se lo dijimos a los chicos y nos dieron muchos aminos .

Nos estábamos preparando para irmos al examen cuando llamaron a la puerta .

Yo: voy yo a abrir la puerta.
Liam: Hola princesa. ¿Estas nerviosas?
Yo: Hola chicos pasar. Coja a Liam de la mano y le dije. Si muy nerviosa
Liam: Tranquila princesa te va a salir ¡Genial!
Yo: Gracias mi príncipe -Le bese
Valen: Bueno chicas, vamonos,-dijo mirando al libro, y cuando levanto la vista dijo –ahh chicos ¿Qué hacéis aquí?
Louis: venimos a acompañaros a la universidad.
Ana: Gracias cariño
Louis: No me las des-dijo dándola un beso

Nos fuimos a la Universidad en coche.Nos pusimos todas muy nerviosas y nos pusimos dar el ultimo repaso. Cuando llegamos salimos del coche y nos fuimos a que nos dijeran donde era el examen.

Estábamos en la puerta cuando Liam me cojio de la mano y me dijo
Liam. Muchísima suerte, princesa
Yo: Gracias príncipe, lo necesitare.

Entramos en la clase y justo entro el profesor. Nos dio el examen y lo empezamos ha hacer.Era súper difícil, pero menos mal que al lado tenia a la lista del grupo, Sole, así que lo que no sabia se lo pregunte a ella.

Terminamos el examen y nos fuimos con los chicos

Narra Ana.

Termínanos el examen, por cierto que era súper difícil, y nos dijeron que en 2 días nos decían los resultados.

Pasaron dos días llemos de nerviosismo, cuando de repente recibi una llamada.

Llamada telefónica
X: Srita.Sabalete hola soy la secretaria de la  universidad en la que usted ha realizado la prueba, ya están los resultados cuando quieras puedeis venir a verlo.
Yo: Vale, gracias.

Fin de la llamada telefonica.

Se lo conté a las chicas y nos fuimos a la universidad.

Narra Zayn .

Estaba con Mel cuando recibio una llamada de Ana. La había dicho que ya estaban los resultados. Así que cojimos el coche y nos fuimos a la universidad.

Narra Sole.

Llegamos a la universidad y nos fuimos corriendo para ver los resultados. Habíamos pasado todas con buenas notas, y nos fuimos a dirección para saber en que clase estábamos .Porque  íbamos a estudiar distintas cosas.

Llame a Harry para darle la buena noticia de que nos quedábamos a vivir en Londres.
Llamada telefónica:
Yo: Mi vida, que me quedo en Londres ¡¡
Harry : ¿Cómo que te quedas en Londres?
Yo: Si, que he aprobado he examen .
Harry: ¿Si? ¿Enserio? Estoy hay que celebrarlos ¿que tal si salimos todos esta noche?
Yo : Por mi encantada, voy a avisar a las chicas
Fin de la llamada telefónica

Fui a decírselo las chicas pero estaban hablando con los chicos por teléfono así que puse ha hacer gestos para decírselo.

Ana: Louis, espera un momento que voy ha haber que bicho le a picado a Sole
Yo : jaja ja
Ana: bueno ¿que quieres?
Yo: hoy fiestas con los chicos, así que ya estáis buscando algo –dije repitiendo todos los gestos mientras que lo decir.
Ana: Vale, ya estoy mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario