martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 14 : ¡¿Francia!?


Narra Ana 
Estábamos en el avión camino a Londres cuando nos dijeron que por circunstancias teníamos que aterrizar en Francia . 
Las circunstancias eran que había muchas fans en la pista de aterrizaje y teníamos que irnos a francia . Dijeron que ya no había mas vuelos hasta la semana que viene . Así que nos tuvimos que quedar una semana en Francia . 
Yo : ! Bien Francia ! Nunca he estado en Francia .
Louis :Pues ¿si quieres nos quedamos nosotros aquí mas tiempo? .
Yo: Encantada pero en dos semanas empezamos la universidad .
Sole: Si la universidad -dijo sarcásticamente
Aterrizamos en Francia y nos fuimos a un pueblo pequeño . Apenas llegaba a los 1000 habitantes , había una iglesia en una punta y detrás un campo con un lago era súper precioso. La plaza del pueblo y el ayuntamiento estaba en el medio . las chicas dijimos que si algún día nos casamos queríamos que fuese aquí .
La gente era muy amable y simpática . 
Las únicas que hablábamos Francés eramos Yas , Valen y yo , bueno y los chicos un poco pero lo fundamental ; así que estuvimos traduciendo toda la semana.
Narra Niall 
Íbamos a pasar una semana en un pueblo de Francia por problemas en el aeropuerto de Londres . 
Decidi aprovechar e invitar a Valen a una cena romántica . Pero estaba un poco distraída conmigo así que decidí hacer algo para que se fijara mas en mi . Me fui a un campo precioso que había detrás de la iglesia con un lago prepare una mesa y con ayuda de los chicos y de las chicas lo decorados he hicimos las cena 
Yo: Liam ¿Puedes hacer un favor ?
Liam: Si claro dime
Yo : le puedes dar esto a Valen - le di un sobre 
Liam: Si claro 
Yo: Gracias , Pero no la digas que es mio quiero que sea una sorpresa .
Liam: Vale 
Le pedí a Harry que fuese nuestro camarero 
Narra Valen 
Últimamente no se lo que me pasa pero parecía que me estaba alejando de Niall.
De repente me choco con Liam y me da un sobre , no quiere decirme de quien era así que lo tuve que abrir . Decía que tenia que ir al campo donde había un lago detrás de la iglesia esta noche .
Me ducha , me vesti , me prepare y me fui a lago .
Había muchas pistas . Era superbonito , llegue a una mesa y no había nadie .
Niall: Te gusta - dice susurrando por detrás .
Me di la vuelta y le dije 
Yo : Dios que susto , Claro que me gusta .
Niall: Me alegro -Me da un beso 
No se porque pero pensaba que era otro chico , nunca pensé que fuese Niall , el que lo había hecho , pero me alegro mucho de que fuese el .

Estuvimos toda la noche en el lago , dormimos hay los dos juntos , abrazados , era muy mono durmiendo . 
Narra Sole 
Niall le había preparado una cena romántica a Valen , era superomantica , ojalá me prepararan una así Harry , lo dije en voz alta sin querer . 
Harry: trato hecho - dijo por detrás. Yo: Vale .
Harry me había escuchado , yo me moría de vergüenza , pero me iba a hacer una cena romántica y la esperaba con gusto.
Al día siguiente nos levantamos y no vimos a Valen 
Ana: Chicas ¿Y Valen ? 
Yo: Mi idea seguro que habrá dormido con Niall
Yas: A saber lo que hicieron esos dos anoche .
Ana: Anda primita , no piensas mal , seguro que no hicieron nada .
Yas: Si ya ... -dijo mirando hacia otro lado 
Fuimos a la habitación donde duerme Niall y tampoco estaba allí , así que decidimos ir a lago . 
Y ahí estaban 
Harry: Ha saber lo que hicieron 
Yo: ¿Siempre piensas así? 
Harry: Siempre no solo cuando da que pensar . 
Yo: A menos mal- Dije aliviada y besando le 
Louis: Voy a despertarles alguien se apunta . 
Ana y Yas Se miran - Nosotras 
Liam: Yo también voy .
Cogieron un cubo de agua y se lo echaron por encima , pero como seguían sin despertarse les cogieron y les tiraron al lago .
Niall y Vale se enfadaron e intentaron tirarles al lago pero solo pudieron con Ana y con Yas .
Menos mal que Harry , Zayn , Mel y yo nos quedamos viéndolos porque si no pudiésemos ver las cara que pusieron cuando les tiraron al agua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario