lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 1 : El gran día


(narra Ana ) 
Eran las 7:00 de la mañanay quedaba 1 hora pra poder ver a mis sisters.
Hoy nos vamos a Londres de viaje de fin de curso durente 3 meses . Asique no me podia levantar de mejor forma que escuchando Live While We´re Young de One Direction .
Cuando me levante estabe feliz no me lo podia creer asiquefuí al baño me desvesti y me duche cuando ternime cogi una toalla y la va envolvi por el cuerpo y me vesti me puse una camiseta blanca con una carita consiente , unos pantalones blancos y mis vans rosas claro . 
Baje a desayunar ya solo quedaban 30 minutos para irme de España a Londres . como no mi madre dandome la tipica charle de lo que debo o no debo hacer .
Sono el timbre sali corriendo y allí estaban mis sisters
Sole : ¡Hola tata¡ ¿preparada para romper Londres ?
Yo : ¡Hola gordi ¡ Si ,si que lo estoy ¿Y tu ?
Yas : ¡Hola primi ¡ DIOS QUE NERVIOS QUIERO IRME YA A LONDRES 
Todas :jajaja yo tambien - dijimos al unisono 
Madre :Hola chicas ¿que tal ?
Sole : Bien ¿y tu ?
Yas :nerviosa ¿y tu ?
Valen :Muy Bien ¿y tu ?
Laura .Genial ¿y tu ? 
Madre : Bien , me alegro chicas ; Ana toma las maletas y toma estoy es una tarjeta de credito para que te compres lo que sea ;)
Yo : Gracias mami te quiero.
Empeze a llorar entonces todas nos dimos un abrazo de oso , cojí mis cosas y me despedi de mi madre , cojí mis cosas y nos fuimos hacia el aeropuerto 
Pd :es un poco corto pero espero que os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario