domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 18: Sorpresa¡



 Narra Louis :
Después de la discusión con Ana y lo que paso con Yas decidí quedarme con Ana en casa .Ella todavía seguía  durmiendo, baje abajo y la prepare el desayuno .
Niall: ¿Qué paso ayer?
Louis: Nada
Niall : Nada no , algo paso ayer , ¿el que?
Louis: Rubio eres muy pesado eh no paso nada que te importe.
Niall:  Bueno se lo preguntare a Valen –cojio su móvil – por cierto ¿Y Harry?
Liam:Buenos días , Harry esta con Sole.
Niall : Ah
Liam: Niall, ponte al día eh.
Niall: eso intento –se va
Liam me dijo que iban a quedar con las chicas y que si queríamos ir con ellos yo le dije que no que iba a estar con Ana.
Cuando termine de hacerla el desayuno me fui a la habitación y la desperté dulcemente.
Y desayunamos juntos .

Narra Ana

Louis me había despertado y traído el desayuno.
Yo: Cariño no hacia falta.
Louis: Si hacia falta .
Yo: Ven-dije sentándome
Louis:¿Qué he hecho ahora?
Yo: Tu nada-le besó-yo si – le volví a besar
Louis: El que?
Yo: besarte , si quieres lo repito-le volví a besar .
Louis :Si –dice como un niño de 5 años
Yo : ven aquí-le volví a besar .
Sonó su móvil y se fue a haber quien era
Al rato volvo  y se tumbo a mi lado
Louis : Cariño ¿Qué tal si nos vamos a Doncaster?
Yo: ¿para que?
Louis : mi familia te quiere conocer
Yo: ¿Qué?¿a mí? vale .

Narra Liam:

Louis y Ana se iban a Doncaster y los demás habíamos quedado con las chicas .
No teníamos ganas de cocinar así que decidimos , Niall, de ir a Nando´s.
Yo: Zayn , mira quien esta ahí – dije en bajito.
Zayn: ¿Quién? –mira a la entrada-Dios por que tienes que estar aquí justo ahora.
Mel: cariño que pasa-la miro-a ya no las hagas ni caso.
Se acercaron a nosotros y se pudieron a hablar con las chicas .
Danielle : Anda ,hola chicos ¿Qué coincidencia no? – dijo dándonos dos besos a cada uno .
Liam: si, valla coincidencia
Eleanor:¿y Louis?-dijo con una sonrisa
Yas: con su novia, mi prima.
Eleanor: Ah , espero que se diviertan –se la quito la sonrisa.
Perrie: bueno, nosotras nos vamos a pedir, adiós, que os lo paséis bien .
Se fueron yo me estaba sintiendo muy incomodo .Valen se fue a hablar por teléfono, seguramente con Ana ya que se contaban todo.

Narra Ana

Estaba con Louis haciendo la maleta , ya que nos íbamos el fin de semana a Doncaster a casa de sus padres .
Estaba nerviosa y a la vez enfadada con mi prima por lo que me hizo ayer .
Yo: cariño ¿Qué pasa si no les gusto a tu padres?
Louis: no te preocupes , les vas a gustar , no te preocupes – me abrazó
Yo: ya pero y si no les gustó?
Louis : mi vida, eso no pasara entendido , les vas a gustar hazme caso
Yo le abracé .Cuando estábamos metiendo las maletas en el coche me llamo Valen
Yo. Dime valen
Valen . no te va a creer a quienes nos hemos encontrado?
Yo. A quienes? –dije entrando en el coche
Valen : a Ele, Dani y Perrie
Ana: a las ex?
Valen : Si, son majas y tal ,pero cuando las dijimos que éramos sus novias se volvieron antipáticas y se fueron .
Yo: No me extraña , bueno adiós , nosotros nos vamos ya , que os divirtáis este fin de
Valen: igualmente
De camino a Doncaster pusimos la música a tope ,cantamos , hablamos etc.
Cuando llegamos allí me puse mas nerviosa. Louis me cojio de la mano y me tranquilizo. Mire por la ventana y era precioso .

Narra Sole

Acabamos de comer y nos fuimos a dar una vuelta . Llegaron un montos de fans y nos pidieron fotos y autógrafos.
 Estuvimos todo el rato abrazados . Yas y Liam se fueron para casa , Niall y Valen se fueron a ver una película  y Zayn y Mel  no s donde se metieron esos dos , Harry y yo nos fuimos a por un helado .
Yo:  cariño ¿sabes a que me recuerda esto?
Harry. A que?- me miro- espera ya se – me besa.
Yo. A que?
Harry. A cuando os conocimos por primera vez .
Yo. Si- le besó .
Harry: por cierto mi vida ¿Qué vas a hacer esta noche?
Yo: no se ¿dormir?
Harry: hoy no duermes , te paso a recoger a las ocho .
Yo. Pe.pe..pero necesito dormir .
Harry: lo se pero vas a dormir mas tarde , y nada de preguntas .
Yo: Vale.
Nos fuimos a casa sobre las seis me duche y me fui a vestir y como no sabia como me tenia que vestir llame a Harry. Me digo que formal , como no tenia nada formal le pregunte a Yas se me dejaba un vestido de los suyos ,me dio uno morado con volantes y de palabra de honor .me puse uno zapatos de tacón alto a juego y me puse un poco de rimel y colorete.
Baje abajo a esperarle .
Valen : ¿Dónde vas tan ajdklodhlow?
Sammi : eso? Vas con mi hermano no?
Yo: Si- dije con una amplia sonrisa.
Llamaron a la puerta , era Harry
Harry: Hola- se quedo mirándome – estas tan tan
Yo. Jiji gracias .
Harry: bueno nos vamos ya?
Yo:Si- le besé
Harry me beso y se coloco el pelo .
Yo : no vuelvas a hacer eso.
Harry: ¿Por qué?- se volvió a colocar el pelo .
Yo: tu que quieres que me muera .
Harry. No ¿Por qué te vas a morir?
Yo: Cosas de directioner.
Harry: cuéntamelo-dijo con voz de 5 años.
Sammi: Dios hermanito, que tonto , lo dice porque las directioners cada vez que haces eso las da un sincope de lo “sexy” que te queda.
Harry: ahh , vale ahora lo entiendo , me cojio de la cintura.
Sammi y Valen : Haber que hacéis eh
Harry y yo : Vale
Salimos de casa y nos fuimos a su coche .
Yo: Donde vamos?
Harry: Sorpresa y toma ponte esto – me dio un pañuelo
Yo: y esto?
Harry : tu póntelo quiero que quiero que sea una sorpresa
Al final acabe poniéndomelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario