domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 19


Capitulo 19


Narra Sole :
Harry vino a recogerme a las ocho , tal y como digo , mi un minuto mas ni un minuto mes. Me meti en su cohce y no dirijimos a “La Sorpresa”.
Yo: Harry cariño
Harry: Si preciosa.
Yo: ¿Queda mucho?
Harry. Si, un poco .
Yo: Jo ¡ *me  quejo*
Después de 5 minutos.
Harry : ya no queda nada, mi vida
Yo: puedo poner la radio?
Harry:Si claro.
Me quite la nbenda para ver donde estaba y para ver por donde ivamos
Harry: eh señoritaza benda pofavor , pongasela , ya la pongo yo .
Yo: Vale ¬¬ *me la pone*
Puso la radio y empezó a sonar Live While We´re Young. Me puse a cantar .cuando temino , Harry paro el coche , me ayudo a salir y estubimos andando asta que se paro. Me quito la venda y nada mas verlo me quede asunbrada .
Era un lugar preciosisimo ,estaba en un campo con un lago de fondo ,una mesa con velas y un manel rojo pasion , perfecto.
Yo: harry no facia falta que organizases esto
Harry: Si hacia fala , quiero organizartelo y te lo organizo vale- me beso
Yo: ¿Por qué?
Harry: por que te quiero y quiero demostrartelo.
Yo:oh mi vida * le abrazo y le beso*
 El me cogio en brazoa y me llevo hasta la mesa. Estuvimos todo el rato hablando, jugando con nuestras manos , besandonos y obviamente cenando.
Narra Harry
Lleve a Sole a la cena , a un lago que habia llendo hacia Manchester pero que estaba cerca de Londres.
Cuando terminamos nos fuimos a un hotel.
Sole: Harry ¿Qué hacemos aqui?
Harry: ya lo vera.
Llegamos a la habitación
Yo: tapate los ojos.
Sole: ¿Por qué?
Yo : tu haze caso y tapatelos
Sole: vale ¬¬*la tapo los ojos*
Yo. Pasa
Sole entro y al ver como prepare la habitación se puso a llorar y me abrazo.
Yo *la abrazo* : ¿Qué pasa pequeña? ¿no te gusta?
Sole: no todo lo contrario me encanta * llora* pero esque no se como compersartelo todo lo que haces por mi
Harry: muy facil
Sole *me mira* ¿Cómo?
Harry: estando conmigo pase lo que pase , queriendo como el primer día
Sole: eso ya lo hago
Harry: pues ya esta no tienes que hacer nada más.
 Sole: te amo
Harry: y yo princesa
Ella se fue al baño a hacer no se que cosa y yo mientras tanto me iba quitando la ropa poco a poco. Al rato ella salio
Sole: vas a dormir asi?*me mira de ariba a bajo*
Harry:si ¿por?
Sole: por saberlo
La cojo de la cintura y la empiezo a besar el cuello
Sole: harry
Harry: dime   
Sole: no estoy preparada:S
Harry: no pasa nada, te esperare *la beso*
Sole: lo siento amor
Harry: mi vida *me siento haciendo que ella se siente encima mia* no pasa nada te entiendo te esperare hasta que tu quieras no te obligare a nada
Sole: te quiero
Harry : yo no *me mira con cara triste* yo te amo
Sole: nunca te dejare escapar
Harry: ni yo
Nos fuimos a dormir. Dorminos abracados y su cabeza estaba en mi pecho.
Narra Valen
Sole se habia ido con Harry y Ana con Louis y no volveran todos hasta mañana.
Nos estabamos aburriendo demasiado para ser un sabado por la noche así que decidimos hacer una mini-fiesta : pusimos música, empezamos a jugar a la wii, pedimos pizza etc etc
Cuando mas nos lo estabamos pasado bien Betty apago la música y todas la reprochamos .
Betty: chicas lo siento pero esque os tengo que decir una cosa
Todas: venga dinosla a que esperas?
Yas: es buena o mala?
Betty: depende de cómo se mire * se fue a sentar* Vereis esta mañana recibi una llamada de una universidad de Estados Unidos para ofrecerme una beca , yo la he aceptado y me tengo que ir mañana para NY
Yas: jo¡*dice algo depre* te hecharemos mucho de menos* la abraza *
Betty: y yo a vosotras* la abraza*
Enseguida fuimos hacia Betty y la abrazamos. Ella nos pidio ayuda para hacerla la maleta y nosotras la ayudamos y justo cuando estabamos subiendo las escaleras sono el timbre y yo fui a habrir
Narra Liam
No sabiamos que hacer , estabamos aburridos , sin Louis y Harry nos aburrimos muchisimo , no sabias que hacer así que decidimos ir a casa de las chicas
·5 minutos después·     
Cuando llegamos llamanos a la puerta y nos ario Valen
Valen: hola, Holaa cariño
Niall: Hola pricesa*la abraza*
Zayn: esta Mel?
Liam: y yas?
Valen : si esperar que las llamos*sube algunos escalones*Yas, Mel bajar hay visita*grita*
Zayn: desde cuando somos visita?
Valen: vale , bajar que son vuestros novios*grita*
Yas:. Ya voy *grita y a los 0,01 segundo ya esta abajo* hola principe
Liam: hola princesa
Yas: puedo hablar contigo?
Liam: claro
Yas vamos fuera*me coje de la mano y me lleva a fuera*
Liam: bueno que me tienes que decir?
Yas: e vesado a Louis* mira hacia abajo*
Liam:¡¡¿¿Qué HAS HECHO QUE??!! ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?*dije enfadado*
Yas. El otro dia , en la piscina , cuando os fuisteis todos nos quedamos Louis y yo y le bese *se queda un rato callada* pero fue un impulso lo hice sin querer , lo siento mucho *la caen una lagrimas por la mejilla
Liam: creo que deveriamos de cortar , adios *entre en su casa , coji el abrigo y me fui de alli*
Oi que me llamaban y yo no hize ni caso me queria a lejar de alli lo antes posible.estaba andando cuando note que alguin me cojia de la mano. La mire y era Sammi
Liam: Sammi¿Qué quieres?
Sammi: te dejastes esto* me da una bolsa*
Liam:quedatelo es un regalo
Sammi: como que es un regalo?
Liam: si un regalo , iba a ser de Yasmina , pero como hemos cortado pues … te lo regalo para ti ,por todo lo que haces*la sonrio y ella me devuelve la sonrisa*
Sammi: en ese caso gracias*me abraza* ¿Por qué has cortado con yas?
Liam: me ha puesto los cuernos
Sammi: lo del beso?
Liam: si*mire hacia abajo mientra andabamos*
Sammi: te vas a enfadar con Louis?
Liam: no , no fue el fue yas , asique no hay motivos para hacerlo
Sammi. también es verdad
Estuvimos hablando todo el camino hasta mi casa me despedi de ella con dos besos y entre.
Narra Sammi
Estube andando con Liam hasta que llegamos a su casa , me dios dos besos ,note como me ponia roja u me fui hacia mi casa corriendo hacia el suelo. cuando llege a casa me fui corriendo hacia mi habitación y lo abri .
Narra Louis
Estaba con Ana en casa de mis padres. Cuando la notaba nerviosa ,pero cuando los conocio mas se relajo y se pusieron a hablar.
Fuimos a dar Ana vuelta para que lo conociera mas . Se notaba que la gustaba , por la caras que ponia, yo me rei de ella , nunca la habia visto poner esas cara de emoción y aparte de estar mona tambien estas muyu graciosa.

Cuando llegamos a la cena mis padres me estaban avergonzando  contando cosas de  cuando era pequeño y nadie sabia .
Jay: bueno Ana de donde eres?
Ana: de España ¿Cómo sabes que no soy de aquí?
Jay: por el acento
Mark: a si , ¿y como es España?
Ana: Pues por una parte es bonita , por los monumentos, los lugares etc etc ; pero por otra parte es un completo aburrimiento :S
*todos nos reimos*
Jay: bueno la música española es bonita al menos
Ana: y aburrida , ahí solo se escucha musica electroica” Choni” como lo llaman los jóvenes
*nos volvimos a reir*
Cuando terminamos las peque, Ana , Lottie y yo nos fuimos a ver la tele , ellas no paraban de hablar y hablar , se notaban que e caian bien ,
Narra Ana
La familia de Louis es super maja , seguro que les habia caio bien , con la que mejor me llevava era con Lottie y Fizzi. Nos gustaban las mismas cosas , seguro que seriamo buenas amigas.
Al día siguiende de estar ahí llame a las chicas para saber que tal las ibas y tal .
*LLAMADA TELEFONICA*
Ana: Hola chicos ¿Qué tal?
Todas: Holaa, bien y vosotros
Ana: genial¿Qué tal por ahí? ¿ hay novedades?
Todas: Bueno..
Ana: ¿y ese bueno…?
Mel: Pues betty se va a ir a Estados Unidos , Liam y yas han cortado, Vanne y Alice van a venir a vivir aquí y.., ya esta no se me pasa nada no?
Valen: no nada
*nos hechamos a reir *
Niall: si hablais con Louis o Ana decirles que traigan aquellos bombones que me gustan tanto * se oia a lo lejos*
Ana: Niall verdad?
Todas : si * nos hechamos a reir
Ana: como no *me rei* ¿estan ahí los chicos?
Mel: Zayn y Niall si , pasaro aquí la noche
Ana: aver lo que hicisteis eh pillinas
Valen : Niall y yo nada lo prometo.
Mel: zayn y yo lo mismo que ellos nada.
Ana: vale os creo ¿y Liam? ¿y Harry y Sole?
Sammi: es verdad lo de Harry y Sole
Ana: ¿Qué les paso? *dije preocupada*
Valen: No tranqui , solo que ayer por la noche salieron , Harry la iba a dar una sorpresa y digo yo que estaran en si casa
Ana: a vale menos mal *dice aliviada*¿y Liam?
Sammi: en su casa , no quiere venir esta un poco depre
Ana: ahh , valla pobre * dije con voz algo tristre*
Louis: que pasa princesa * me dice al oido *
Todas: esta Louis? Holaa Louis¡¡
Louis: Hola chicas ¿ bueno que me respondes ¿
Ana: Liam
Louis: que le pasa?
Todass: a cortado con Yas
Louis: bueno ya nos contareis adios* coge el movil*
Ana: dejame un rato mas* dice con voz de niña de 5 años*
Louis: vale¬¬
Ana: Bueno y donde van a dormir?
Todas: ¿Quiénes?
Ana: pues Vanne y Alice
Todas: ahh
Mel: pues aver hemos pensado en que duerman en la habitación de Betty
Ana: ¿pero caben?
Valen si caben dos camas
Ana. Ahh , si es verdad.
*nos reimos*
Ana. Bueno chicas me voy que Louis s esta poniendo celoso y tengo que hacer la maleta , os quiero
Todas. Adios , te queremos*colgaron*
*colge*
Nos fuimos al jardin y nos tumbamos en una amaca y nos pusimos a hablar , jugar un poco , reirmos y a darnos mimos y besos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario