miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 20


Capitulo 20
Narra Mel
Por fin íbamos a estar todas juntas , después de dos días, Sole se fue con Harry y no sabíamos nada de ella hasta esa misma mañana que llego a casa , y bueno Ana se fui con Louis a Doncaster para conocer a su familia.
Les contamos todas las novedades a Sole y  Harry

Betty se iba hoy a Estados Unidos a seguir con sus estudios ahí ya que la abian dado una beca para estudiar en la universidad de California.
Nos despertamos todos temprano para irnos a despedirnos de Betty , eso si , no hasta que estuviesen todos , poco a poco iban llegando la gente , primero llegaron los chicos (Zayn, Niall y Liam) después Sole y Harry y nos reuniríamos con Ana y Louis en el aeropuerto.
Mel: Anda míralos los tortolitos ya han llegado ¿Qué tal anoche eh?
Sole: no paso nada si es a lo que te refieres.
Mel: si ya ¬¬
Sole: bueno no te lo creas .
Las chicas cojimos las cosas mientras Sole se cambiaba. Cuando termino nos fuimos al aeropuerto .
*15 minutos después*
Llegamos al aeropuerto y allí estaban Ana y Louis esperándonos . nos dimos abrazos de bienvenida .
Louis: Hermaita , estudia mucho y cuando llegues llamaos todos los días o por lo menos a mama * le dice a su oído*
Betty: que pesado y luego dicen que soy la mayor ¬¬ no lo parece
Louis: que? Yo no lo digo lo dice mama .
Todo* nos reímos*
Betty: Bueno adiós, que ya sale el vuelo, me alegro de haberos conocido a todos os quiero y anita cuídamele.
Ana: eso siempre* la abrazo*Suerte en Estados Unidos
Betty: Gracias * se fue por la puerta de embarque.
Salimos del aeropuerto y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos no sabíamos que hacer y Sole y Ana se fueron a por la wii
Sole: ¿Quién quiere jugar?
Todos: ¿a que?
Ana: no se a algún juego que encontremos
Zayn: pues cuando lo encontréis nos decís el juego y ya veremos
Sole y Ana: vale
Se fueron a buscar el juego. Iba a jugar al”Just Dance 3” y se fueron a jugar con ellas: Louis, Harry,Niall y Valen.
Narra Sole
Cuando llegamos a casa Yas estaba en su habitación , no quería salir ni para despedirse de Betty. Se notaba que estaba hecha polvo. Cuando llegamos decidí ir a animarla un poco.
Narra Yas
Desde que Liam y yo discutimos y no el no me quería ni ver supe que pasaba algo. Por eso estaba sin ganas de nada, me sentía fatal, estaba todo el día en la cama hasta que llego Sole.
Sole: yas¿Qué te pasa?
Yas: Liam?
Sole: ¿Qué pasa con Liam?
Yas: Ayer le conté lo del beso con Louis y se cabreo conmigo y estoy mal por eso
Sole: por que?
Yas: por que ahora no me quiere ver y no se si hemos cortado si seguimos o que
Sole: anda ven aquí peque* me abrazo*
Sole me animo pero no mucho, quería seguir en mi cama mirando al techo y pensando en lo que hice.
Sole: me voy a cambiar y cuando vuelva te quiero ver con la ropa puesta , la de salir con ahí no la de estar por casa.
Yas: vale*dije sin ganas*
Sole se fue a vestir y a los 10 minutos después volvió ya que ya  se había cambiado.
Sole: ¿Qué te he dicho ¿
Yas: que me vistiera, pero no voy a salir .
Sole: Vale, pero hay visita y vas a ir abajo como que me llamo Soledad.
Yas: vale* me tumbe*
Sole: venga Yas*dijo levantándome y cojiendo algo de ropa para que me pusiera*
Me cambie y me llevo abajo , cuando vi a Liam me fui corriendo al baño.
Narra Liam
Estábamos en casa de las chicas cuando bajo Yas, la mira y rápidamente aparte la vista.
Cuando me vio, no se porque, pero se fue corriendo al baño y yo fui detrás de ella, ella estaba fatal y en parte me sentía culpable .
Liam : estas bien?
Yas: no lo ves?
Liam. Pues no, tengo una puerta delante, puedo pasar?
Yas: pues no , vete*dijo gritando*
Yo me quede en la puerta hasta que ella saliera
10 minutos después
Liam: ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Yas: lo sabes bien
Liam: no lo se
Yas: tu, yo , pelea*dijo con la voz medio quebrada de tristeza*
Liam:*la abrace*lo siento
Yas: si ahora cuando el daño ya esta hecho
Liam: Ja tu sabes el daño que me hiciste tu cuando me dijiste que te habías besado con Louis?
Yas: pues no pero no tanto como yo ahora.
Liam. Perdona*la mire* tu fuiste la que me fuiste infiel no yo. Yo te fui fiel todos los días pero ya he visto que tu no. Te lo mereces.
Yas: como? Ya te he dicho que lo siento que mas necesitas?
Liam: sabes que no me gustan que me sean infieles , y no necesito un lo siento. No necesito nada mas ,
Yas. Entonces?
Liam: quiero dejarlo
Yas. Por que?*dijo medio llorando*
Liam : me fuiste infiel te parece poco.
Yas:pues si
Liam: pues a mi no , para mi es motivo suficiente para cortar con alguien porque de un beso se pasa a una relación sabes , además, el problema de ese beso , que fue un “error” un impulso y los impulsos se hacen porque alguien quiere.
Yas: ya*mira hacia abajo*
Liam: bueno adiós. Que te vaya bien en la vida* la di un beso en la frente*
Me fui abajo  con los demás y no paraba de darle vueltas al asunto.
Narra Zayn
Estábamos Mel y yo hablando en el salón cuando bajo Liam y se seno en el sillón muy pensativo, mas de lo normal
Zayn: ¿Qué ha pasado?
Mel: ¿os habéis reconciliado?
Liam: no , he cortado
Zayn: ¿Por qué?
Liam: necesito tiempo para pensar y eso
Zayn:lo siento tío.
Mel: pobre*le abrazo*
Mel y yo empezamos a hacer guerras de besos, cuando justo nos interrumpieron.
Niall: existen las habitaciones sabéis?
Zayn: no estamos haciendo nada malo
Mel: eso *dijo levantándose*
Niall: Liam que haces aquí?
Harry : eso tendrías que estar con Yas animándola y dándola mimos.
Liam: ¿Por qué? Después de lo que hizo no se lo merece de mi parte. Además hemos cortado
Todos: habéis cortado?
Liam: si
De repente bajo Yas y Ana y Louis se fueron al jardin.
Narra Louis.
Estábamos jugando a la wii  Niall, Valen, Harry, Sole, Ana y yo hicimos tres grupo de dos personas. Sole y Ana iban juntas, Harry y yo en otro grupo y Niall y Valen eran otro grupo.
Harry y yo bailamos pésimamente fatal y cada vez que nos tocaban ellos sacaron los móviles para hacer fotos, grabarnos , para reírse mas adelante.
Estuvimos jugando 2 horas seguidas cuando nos estábamos cansando nos fuimos al salón. Niall y Valen habían quedado 1º , Sole y Ana 2º y Harry y yo 3º . Niall y Valen nos estaban restregando que habían ganado y Sole , Harry , Ana y yo les estábamos mirando como “callaros de una vez , no tiene gracia”.
Vimos bajar a Yas y Ana me cojio y me llevo al jardín
Louis. ¿Qué te pasa?¿por que salimos?
Ana: yas
Louis: sigue celosa?*la abrace*
Ana: si y cabreada con lo que hizo
Louis :pues no lo estés yo siempre te querré y estaré contigo.
Ana: mas te vale
Estuvimos habando todo el rato , sobre todo. Se hizo de noche y empezó a hacer frió y todos nos teníamos que levantar pronto y decidimos irnos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario