sábado, 10 de noviembre de 2012

la tarde perfecta, noche horrible



Narra Liam

Hoy venían las chicas a comer .Me levante, me puse un chándal y me fui a comprar a cosas para la comida.
Íbamos a comer unos macarrones con tomate .Espero que Louis no haga el tonto con ellos porque la ultima vez puso la casa llena de tomate.
Llamaron a la puerta y eran las chicas.
Yas: Hola príncipe
Yo: Hola princesa-dije besándola. Las chicas se sentaron y Niall vino  a la cocina para coger algo de comida y poder comer algunos macarrones.
Yo: Anda Niall vete de aquí.
Niall Vale, por lo menos déjame coger algo de comida
Yo: vale.
Niall cojio una bolsa de patatas.

Pusimos la mesa y nos sentamos a comer.
Ana se sentó al lado de Louis, yo con Yas, Niall con Valen, Harry con Sole y Zayn con Mel.
Se notaba que Ana estaba hecha para Louis, ya estaban los dos jugando con los macarrones y estaban machando a todos .Sole y Harry les siguieron el juego y empezamos a hacer una guerra de comida. El único que seguía comiendo era Niall.
Cuando ternimanos la guerra con la comida nos fuimos al jardín .Yas y yo nos fuimos a la piscina, nos sentamos en el bordillo, Louis y Ana estaban tumbados en el suelo y Niall tocando la guitarra y Valen con los ojos cerrados.
Harry, Sole, Zayn y Mel estaban hablando.

Narra Sole

Cuando acabamos la guerra nos fuimos al jardín. Harry, Zayn, Mel y yo estábamos hablando.
Harry: chicos que os parece si tiramos a la piscina a estos- dijo señalándolos.
Yo: Por mi encantada, se la tengo guardada a Yas
Mel: ¿A si?
Yo: Si, desde hace mucho tiempo, por pintarme la ropa .toda la ropa.
Mel: a si, me acuerdo de aquella noche-dijo riéndose- fue súper gracioso
Yo: Para ti, para mi no lo fue.
Harry: tranquila princesita.
Zayn: ¿Cuándo fue eso?
Yo: hace tiempo, antes de venir a Inglaterra.
Mel: si, estábamos en su fiesta de cumpleaños.
Harry: bien, entonces hagamos esto Sole y yo nos vamos a por Louis y Ana y zayn y me iros a por Niall y Valen.
Mel: ¿y Yas y Liam?
Harry: también pero no hay cosa que mas le molete que le tiren desde el bordillo así que le tiraremos desde el cuando tiremos a los demás.
Zayn: perfecto.
Harry y yo nos fuimos a por Ana y Louis.
Yo: Ana tía ven témenos que hablar – la coji de la mano y la tire a la piscina.
Cuando llegamos me tropecé con Yas haciendo que cuando cayera me torciera el pie.
Harry: estas bien?- me ayudo a salir de la piscina.
Yo: No creo que me he hecho un esquince.
 Harry: venga vamos a hospital.
Nos fuimos al hospital y nos fuimos directamente a mi casa.

Narra Ana:

Nos lo estábamos pasando genial yo me tenia que ir a trabajar y los demás teníamos que hacer cosas así que dejamos a Louis y  Yas en el jardín.
En uno de mis descansos llame a Louis y por su tono de voz estaba muy reocupado por algo ¿Qué pasara?

Narra Yas.

Se fueron todos a hacer cosas y nos dejaron a Louis y a mi solo. No se que me pasaba pero estaba empezando a sentir cosas por Louis  y sin darme cuenta le estaba besando .Ana se iba a enfadar muchísimo.
Yo: Lo siento, fue un impulso- Me fui.
Louis: …
Sabia que a el tampoco le gusto pero le dije que no se lo contara a Ana. No se si me hizo caso.

Narra Louis:
Yas me estaba besado, no me lo podía creer, ella estaba con Liam y yo con Ana, sabia que uno de los dos s iba a enfadar. Cuando yas se fue me llamo Ana
Llamada telefónica
Ana: Hola cariño
Louis: Hola princesa
Ana: te pasa algo?
Louis: a quien? A mi? No que va ¿Qué me tendría que pasar?
Ana: Louis, mi vida seguro que estas bien?
Louis: Claro que si mi amor, ¿Luego vienes a casa o te vas a la tuya?
Ana: no se si quieres que me valla a la tuya, me voy a la tuya ¿por qué?
Louis: te espero en mi casa vale, adiós, te amo, no lo olvides.
Ana: Louis seguro que estas bien?
Louis: si por?
Ana no se me resulta raro que me digas eso por teléfono
Louis: te lo diré las veces que haga falta .te amo, te amo, te amo…
Ana: Louis, cariño lo siento me tengo que ir a trabajar. Te reamo, te readoro, Adios.
Fin de la llamada telefónica

No se como se lo tomaría Ana cuando se lo cuente pero no la puedo mentir.
A las dos horas de la llamada llego a casa.
Ana: Hola príncipe
Louis.Hola.Temenos que hablar
Ana: Louis ¿va todo bien?
Louis: no.Veras antes cuando tu te fuieste se fueron los demas dejandonos solos a Yas y a mi
Ana: ¿Louis no me digas que la has besado? Dime otra cosa menos eso- dijo llorando
L a abrace : yo no Yas me beso a mi – a segui abrazando .
Ana: ¿yas? ¿mi prima? – se solo y se levanto
Louis : si tu prima – me levante-lo siento mi vida yo no quise fue ella te lo prometo
Ana: no te acerques –se alego- dame un tiempo quiero hablar con ella y pensar – se fue de casa llorando .
Narra Valen
Ana llego llorando y se fue directamete hacia u habitación
Valen y Mel : Ana ¿Qué te pasa? – estramos en su habitación y nos sentamos justo a ella.
Ana: me a engañado-dice llorando
Mel: ¿Quién?
Valen: Louis? Imposible el no es de esos
Ana: yo creo que si –se tumba boca abajo.
Mel: pero que ha pasado?
Ana: antes de venir me pase por su casa y me ha dicho que cuando nos fuimos el y Yas se besaron.
Valen: Yas? Nuestra Yas? –dije alucinada
Ana: Si-seguía llorando
Mel: ven aquí – la abrazo

Alguien llego a casa yo me fui a ver quien era. Era yas y me fui a hablar con ella.
Valen: yas tía que te ha pasado?
Yas : a mi nada por?
Valen : joe ya no te hagas la tonta , como se te ocurre besarle.
Yas: ¿Se ha enterado Ana?
Valen : esta arriba llorando .
Yas : Dioss
Valen . Pero quien ha sido ¿tu o el?
Yas. Yo –dijo triste
Valen : Dios Yas¿pero en que pensabas? No puedes ir besando así como así a la gente, sobre todo si es el novio de tu prima y tú amiga.
Yas: ya lo se, fue un impulso.
Valen. Pues ya se lo estas diciendo, y no te esperes a que la perdones.
Yas se fue a si habitación y por los gritos por parte de Ana la cosa no marchaba bien, me llamo Niall, le dije que no podíamos hablar ahora que luego le llamaba.
De repente salio Harry con Sole
Sole. Valen ¿que las pasa?
Valen : que yas beso a Louis y ahora Ana se esta empezando a enfadar mas de lo normal.
Harry: que?
Sole: como?
Valen. Lo que oís
Sole: Harry ve a ver lo que pasa que yo no puedo
Valen. Me quedo contigo
Me quede con Sole y Harry se fue a separarlas.

Narra Harry
Cuando Valen nos contó lo que hizo Yas no nos lo podíamos creer. Fui a separarlas y a llevarme a Ana de ahí para que se relajara.
Harry: Ana has ido a hablar con Louis?
Ana. Si al fue él el que me lo digo – dice llorando
Harry: Lo siento – la abrace
Ana: Nada – me abrazo
Harry: quieres hablar con sole?
Ana: con sole, con Louis, y contigo
Harry: con Louis? Después de lo que te hizo?
Ana: el o fue y además es la única persona que me  sentir bien.
Harry. Vale ahora le llamo.
 Me fui a hablar con Louis y decir que viniese.
Narra Sole
Ana estaba llorando y yo la estaba consolando y  las demás estaban con Yas.
De repente llego Louis.
Sole: Louis que haces aquí vete ahora mismo de aquí.
Ana: Gordi tranquila le he dicho que viniera , queria hablar con todos
Sole: por que?
Ana. Contigo para hablar y desahogarme y con Louis para pedirle disculpas
Sole. Ohh tata, bueno os dejamos solos. Harry vamonos .
Salimos de la habitación y 20 minutos después salieron de ella habrazados, Ana se iba con Louis, no quería dormir hoy con nosotros por lo de Yas y todo eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario